¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidlengua77

En lengua el tema 3 es Lenguaje y pensamiento, y yo también lo llevo y bueno, también será que soy un poco friky,jeje, pero me gusta mucho ese tema, aunque por preferir prefiero que me caiga el 41 o el 48, son bonitos y los llevo muy bien. En fin, realmente me da igual el tema conque me caiga una bolita me doy por satisfecho, sólo una, aunque sea la que peor llevo, pero que al menos pueda estar ahí luchando, la victoria es para los que no se rinden...

Buenos días a todos a 8 DIAS DEL EXAMENNNNN!!!!!!!! ay omá :o

opositeitor

Una preguntilla, a ver cómo lo veis...en el enlace que han puesto en la página de la JUnta se ve la lista de opositores, el nº d tribunal, informe....He contado los que hay con informe en mi tribunal y son 9, ¿qué me decís de la cifra? ¿son muchos, pocos? Sólo hay un pata negra, eso sí de 20 años (que digo yo que si en 20 años no se la ha sacado, pa' qué se la va a sacar ahora? casi que ni le conviene...jejeje)


zirtea

 BUENOS DIAS A TODOS!, ¡Que poquitas horas de sueño!¿eh?, que tengais un buen dia!, yo también digo ay oma!. Mucho ánimo y a pelearse con los folios!.
Citar¿qué me decís de la cifra?
El mio es muy similar (por no decir igual).

patricia.c.a.

>Hola buenos días, ya me he repasado mi bloque de temas de la tipología textual y bueno... medio contentilla, jejee, uffffffffff ya me comen los nervios, pero como bien decís hay que luchar hata el final, os cuento las bolas de hoy, muy interesantes eh: 34,63,12,44,57, me quedo con el 12 o el 34, son originales y me gustan mucho.

Por cierto, cómo véis quienes estan en vuestros tribunales ??? yo tb quiero saberlo!!!! soy el 22 de málaga (torremolinos) para pillarlo más cerquita de mi casa,  anaidpreocupados anaidrisa anaidrisa Ayer fui a ver dónde está y es fácil llegar, menos mal. ainssssssssssssss qué estrés, os dejo que hoy tengo que empollar muchooooooooooooooooooooo


Noether

Yo me pido el tema 12 que me lo repasé ayer tarde!!! jejeje Además es el único que me ha tocado, que raro normalmente me salen 2 o 3. Pero bueno mientras salga alguno...

davidlengua77

El último tema que me he repasado hoy es el 63 y pum!!! salió.
Patricia eres mi amuletoooo!!! Anda por favor no hagas el examen y acompáñame a Cádiz para que me traigas suerte, jajajajajajajaja

amoooossssssssssssssss, que todo va a ir muy bien!!!!

patricia.c.a.

buenos díassssssssssssssssss, aunque ya hoy es un pelín tarde, jejee, pero ayer mirando tribunales, estudiando y de todo jejeje, me dieron las dos de la mañana así que ....
Al lío, estamos ya a uan semana justa d elas opos, imagináos que las bolitas de hoy (mano inocente de mi madre) son: 3,38,23,20,17 (C UÁNTO QUIERO A MI MADRE, DIOSSSSSSSSSSSSSS, ME LAS SÉ TODAS) jejeje, pero... haría el 23 ó 20, ¿y vosotros?
A estudiar!!!!

opositeitor

el 3 o el 17...tenías que sacar el 49 o 50!!!jajaja


zirtea

Ya llevaba aquí un rato esperando tu sorteo. Yo también quiero a tu madre!, me quedo con la 3 en este caso ;), ojalá fuera ya día 27 y tu madre la opositora de la mano inocente, sentada en primera fila, pobrecilla!. ;D
Venga chic@s animo! que en una semana estamos descomprimiendo lo que llevamos en unos cuantos folios. Saludos!.

Noether

Pues para mi el 38 de trigonometría!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'