¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

maestralaura23

Una preguntilla a ver quien me la puede resolver. Restando las vacantes de primaria, me quedo alrededor de la 350, teniendo en cuenta los movimiento de la bolsa otros cursos, me llamaran prontito. Mi pregunta es, en septiembre miran los códigos de los 120 coles que pusimos a la hora de dar vacante? Para vacante puse cuatro provincias, y para sustitución solo dos; si me dan vacante me miran las cuatro provincias o solo dos?
Muchas gracias y muchísima suerte a todos, y para los aspirantes muchísimo ánimo!


maestra_re

Maestralaura23 miran solo las dos que has puesto para sustituciones...para mi ha sido casi un alivio no coger vacante ahora porque me obligaban a poner 4...así que en septiembre me llamarán de las primeritas y solo de mi provincia!! anaidburla2

david.f

Para los códigos solo te lo tienen en cuenta para las vacantes, ahora en septiembre te cuenta solo las provincias que hayas elegido para sustituciones.
saludos


maestralaura23

Muchas gracias chicos! Por un lado mejor, porque lo que dices maestra_re, pero no me miran los coles que había puesto... Bueno a ver que pasa en septiembre, suerte!!!

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

MirAp

Hola a todosss! han dado más vacantes porque en las definitivas me han dado destino y en las provisionales no teniaa. Me han dado en Santa María del Águila, en el colegio. Alguien lo conoce, tiene algunas referencias del lugar?? Felicidades a todos los afortunadoss y felicidades también al resto de compañeros porque en septiembre la bolsa volará y habrá mucho, mucho moviento! anaidsacalengua

ana86_sc

Cita de: MirAp en 30 Julio, 2014, 13:01:31 PM
Hola a todosss! han dado más vacantes porque en las definitivas me han dado destino y en las provisionales no teniaa. Me han dado en Santa María del Águila, en el colegio. Alguien lo conoce, tiene algunas referencias del lugar?? Felicidades a todos los afortunadoss y felicidades también al resto de compañeros porque en septiembre la bolsa volará y habrá mucho, mucho moviento! anaidsacalengua
Claro, jajajaja....yo vivo muy cerquita. Pues seguro que vas a estar muy agusto, ya verás...lo único que hay es mucha inmigración, pero no te preocupes!
Interina desde 2011       (:


l@ury

ana _86 la posición para septiembre es aproximada verdad? puesto que hay gente por detrás con puestos específicos que si que han cogido vacante ahora...yo me quedé en puertas ..a esperar septiembre!! aramovil aramovil

coco.87.marbella

Hola, aquí estamos todos con nuestro tema vacantes!! Que poco queda para septiembre!! anaid4.EN mi caso restando las 1263 vacantes de primaria me quedo 1341...¿que creéis? Es un número bastante alto , no? POr favor si alguien quiere ofrecerme su opinión. . angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'