¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos de Pedagogía Terapéutica.

Iniciado por knvb, 18 Julio, 2016, 11:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: jaimuxi en 06 Septiembre, 2016, 20:13:45 PM
En el grupo de inglés, no estamos seguros de a quienes están llamando. Las listas están bajando, pero no sabemos de qué especialidad, o ni siquiera de qué provincia.

No tendría mucho sentido que llamasen de una provincia y no del resto, ya que tienen que respetar las preferencias de cada uno y el orden, así que puede ser que estén llamando solo de una o varias especialidades en concreto y las bajadas se deban a esto.

Sinceramente no lo sé, en inglés acabo de pedir confirmación para ver si están llamando de inglés. Una chica comenta que faltaba bastante profesorado de francés y que a lo mejor las listas bajaban porque estaban llamándolos a ellos. Pero lo cierto es que no sabemos nada con seguridad.
Aquí no hay preferencias, llaman al tun tun y sin orden ninguno. Eso si solo te llaman de donde tengas pedida. Pero el orden ya da igual

jaimuxi

Pues vaya...

He visto en inglés y en Primaria que están haciendo llamamientos colectivos para actos de adjudicación.


rosal12

Buenos días, ya estamos otra vez por aquí, ansiosa y angustiosa a partes iguales esperando la dichosa llamadita. Yo estoy la 29 en mi única provincia (Sevilla), así q ya os contaré donde acabo. :-[

glorirca

Yo he recortado 6 en Huelva y tres en Sevilla. Sabéis si está llamando Huelva?


carmensudoku

mucha suerte con las llamadas!! que os caiga algo muy bueno!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

rosal12

Huelva no se, pero Jaén sí está convocando para acto público.

rosal12

Chicos q pasa que nadie dice nada?? Sevilla ha llamado esta tarde porque he bajado bastante, nadie sabe que es lo que tienen?? O que han ofertado??

chemical



glorirca

A mí me han llamado de Sevilla. 24 sustituciones me han ofrecido. No sé si le habrá dado tiempo a llamar a todos xq me han llamado muy tarde y todavía tenían q llamar a las 23 restantes. Además de eso habían ofrecido antes de mi tres vacantes y alguna sustitución más

chemical

Puff, yo me he quedado la 6, a ver que me ofrecen!. Cuándo te incorporas? El lunes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'