¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con el formato de la programación

Iniciado por unmaestromas, 10 Mayo, 2015, 14:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unmaestromas

Hola, la convocatoria establece, como todos sabemos, algunas características del formato como el tipo de letra, el tamaño o el número máximo de páginas.

Estoy haciendo mi programación con un diseño horizontal y dos columnas, pero respetando el tamaño y tipo de letra.

Alguien sabe alguna anécdota al respecto?? Pensáis que pueda ser motivo para suspenderla?

Gracias, un saludo.

albam

Hola unmaestromas, no creo que sea motivo para suspenderla, siempre que respetes los requisitos que te piden. Ponerla en horizontal no va contra las normas dadas.

Un saludo y suerte
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


sylvinha

Hola, yo siempre he usado tablas en la programación y columnas en los uudd y ninguna vez han puesto inconvenientes.

lapau

¿Y sabéis de alguien que haya tenido problema por hacerla en arial narrow? La tengo en ese tipo de letra puesto que la convocatoria dice times new o similar. Ahora he intentado cambiarla a times new y me salen 2 páginas más... y no tengo de donde recortar. ¿Alguien la ha presentado algún año en otra letra diferente? Gracias


chary rubiales

Yo la presenté en Arial narrow en la última convocatoria y no tuve ningún problema.
Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'