¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día prueba práctica PTFP

Iniciado por profe_informatica, 03 Junio, 2021, 22:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profe_informatica

Buenas noches a todos. La fecha de presentación y de primera prueba de oposiciones está clara que es 19 y 20.
Mi duda es para los profesores que van por formación profesional, según tengo entendido no realizan el día 20 el desarrollo del tema y la parte práctica.
Sería el día 20 el desarrollo del tema, pero alguien sabe ¿qué día es la parte práctica? ¿Es seguro que no se hacen ambas pruebas el día 20 como en el caso de secundaria?

Muchas gracias y mucho ánimo y suerte a todos.

karlovaca

En 2018 la prueba práctica de FP fue al martes siguiente al escrito. Creo que lo hizo todo el mundo al mismo tiempo. En 2010 se repartieron los opositores en 4 días.
Webeloper


arango

En mi caso la prueba práctica en realidad fueron dos pruebas, el lunes y el martes.  Ambas de 4 horas de duración

profe_informatica

Muchas gracias por la ayuda. Supongo que eso no lo dicen hasta el día de la presentación ¿verdad?


arango

Cita de: profe_informatica en 04 Junio, 2021, 10:51:31 AM
Muchas gracias por la ayuda. Supongo que eso no lo dicen hasta el día de la presentación ¿verdad?

Efectivamente, te lo dicen el día de la presentación. Si tienes que viajar fuera de tu provincia te aconsejo que lleves ropa para 3 o 4 días.

juander

Y las que sean pruebas escritas, también será otro día? podría ser como los de PES todo el mismo día...

fortunate

Los profes de dibujo de secundaria hicimos en el 2018 el tema el domingo y el práctico el lunes.

profe_informatica

Una locura no saber hasta un día antes , en qué días tienes que hacer los distintos exámenes.  :-\


Menesteo

Cita de: juander en 04 Junio, 2021, 17:45:14 PM
Y las que sean pruebas escritas, también será otro día? podría ser como los de PES todo el mismo día...

En 2018 todos los PTFP hicimos la prueba práctica distinto día que el tema. Supongo que ahora será igual. De todas formas, te lo dicen en la presentación.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'