¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEIP Santa Ana (La Linea)

Iniciado por SergioF, 06 Agosto, 2013, 21:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioF

Buenas, ¿alguien ha estado en ese cole, me podríais dar info sobre ratios, compañeros, padres, entorno y demás?

La verdad es que no encuentro mucha información sobre el mismo y me gustaría saber algo más..

Muchas gracias por adelantado

txiky

Cita de: SergioF en 06 Agosto, 2013, 21:46:22 PM
Buenas, ¿alguien ha estado en ese cole, me podríais dar info sobre ratios, compañeros, padres, entorno y demás?

La verdad es que no encuentro mucha información sobre el mismo y me gustaría saber algo más..

Muchas gracias por adelantado

De que especialidad eres?? El cole es de compensatoria, no es facil de llevar, aunque la ratio no es muy elevada, quitando 1 (que este año sera 2) la media esta en unos 15 alumnos por clase... Yo estuve alli de pt el año pasado hasta enero. Tomate el curso con filosofia, el nivel de los alumnos es bajiiiiisimo y la implicacion de los padres casi nula... Hay compañeros muy apañados, pero muchos cambian de destino este año.

Mucha suerte!!!

SergioF

Muchas gracias Txiky, me deja un poco tocado la info... jajaj pero te lo agradezco. Si recuerdas algo más que me puedas decir que pienses que me puede ayudar te estaría muy agradecido, y a parte, tema de vivir por allí, me han recomendado San Roque más que la Linea ¿cuál es tu opinión?

Gracias de nuevo. Por cierto, soy de Primaria.

Francisco Javier

Cita de: SergioF en 07 Agosto, 2013, 09:39:28 AM
Muchas gracias Txiky, me deja un poco tocado la info... jajaj pero te lo agradezco. Si recuerdas algo más que me puedas decir que pienses que me puede ayudar te estaría muy agradecido, y a parte, tema de vivir por allí, me han recomendado San Roque más que la Linea ¿cuál es tu opinión?

Gracias de nuevo. Por cierto, soy de Primaria.

Hola SergioF.

Los alquileres en la zona son caros, la verdad. En cuanto a lo de San Roque, yo no te lo recomendaría, ya que por las mañanas suele haber bastante tráfico para entrar en La Línea. Si eres como yo que apura hasta el último segundo para estar en la cama, es mejor quedarse en La Línea.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

BELIANA

Hola SergioF, si al final te quedas en La Línea, yo alquilo un piso a buena distancia de ese colegio y semicéntrico. Si te interesa, dame tu correo para más información. Saludos y mucha suerte.

annabelen86

Txiky pero qué cerquita estuvimos entonces el año pasado!!!! jajajaja... yo estuve todo el año en la línea en el I.E.S. Mar de Poniente. jajaja

Bueno f. Javier... conozco un poco el cole por los compis y demás, y cómo dice Txiky es un cole de compensatoria, es una zona regular de la línea. Si no eres de allí te aconsejo un piso por el centro, y sí no es que estén tirados de precio.
Yo tampoco viviría en en San roque además de las caravanas... si encuentras compis apañados las tardes y noches en la línea pueden ser muy divertidas y salir del estrés del cole.

Un saludo y suerte!

halebopp

Hola, yo estoy en un cole cerquita, el Andalucía. Mi compi de piso de hace dos años estuvo allí y el cole es trabajosillo, te lo tienes que tomar con filosofía...

Si quieres compartir piso en La Linea estoy buscando compañeros de piso. El piso tiene tres habitaciones y dos cuartos de baño en calle Granada. Sale por 425 euros más luz y agua. Este es mi tercer año en La Linea y el piso es un chollo, con todo nuevo. Sin te interesa mi correo es halebopp77@gmail.com para lo del piso o si quieres preguntar algo sobre el cole te paso el email de alguno que estuvo por allí.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'