¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuto vacante de Primaria Gaucín (Málaga) por Córdoba, Jaén o Granada

Iniciado por Inmajim, 06 Agosto, 2015, 11:49:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inmajim

Soy interina, de Baena, y permuto Gaucín (Málaga) por Córdoba, Jaén o Granada o pueblos de estas provincias cercanos a Baena

mythbrux

Cita de: Inmajim en 06 Agosto, 2015, 11:49:44 AM
Soy interina, de Baena, y permuto Gaucín (Málaga) por Córdoba, Jaén o Granada o pueblos de estas provincias cercanos a Baena

Primaria o bilingüe?

Dragonfly

Me interesaría Gaucín, yo tengo el Pedroso, igual podríamos hacer una triple permuta, si hay alguien que cuadre esa triple permuta que hable, por favor.

Inmajim

El pedroso me pilla igualmente lejos de Baena, pero gracias y suerte

MSun

Cita de: Dragonfly en 06 Agosto, 2015, 11:57:31 AM
Me interesaría Gaucín, yo tengo el Pedroso, igual podríamos hacer una triple permuta, si hay alguien que cuadre esa triple permuta que hable, por favor.
Tengo tau fin, el colmenar, me interesa el Pedroso. Te interesa? Soy de primaria

MSun

Cita de: Dragonfly en 06 Agosto, 2015, 11:57:31 AM
Me interesaría Gaucín, yo tengo el Pedroso, igual podríamos hacer una triple permuta, si hay alguien que cuadre esa triple permuta que hable, por favor.
Mi vacante es junto a Gaucín,  el Colmenar,  me interesaría el Pedroso,  te interesa?

Dragonfly

MSun, te he contestado por privado.

Inmajim, yo digo de encontrar a una persona que tenga algo cerca de Baena y quiera Sevilla. Ella se quedaría con mía, yo con la tuya y tú con la de ella, jajajaja... un poco lío. Pero por pedir que no quede!!

Inmajim


Dragonfly

Eso es una persona que tenga cerca de Baena y quiera Sevilla, pues esta persona se quedaría con lo mío, yo con lo tuyo y tú con de ella. Cuadramos a triple banda. Un poco complicado!

noeliatellez

Soy de primaria bilingüe y me han dado Siles de Jaén. Si te interesa llámame 622765782


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'