¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué pasa con Educación Física?

Iniciado por opositorac, 01 Diciembre, 2016, 09:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositorac

Buenas compañeros,
Ayer recibí con indignación la noticia de que no van a convocar plazas para Educación Física.
Qué pasará a partir de ahora con nuestra asignatura? Cada vez tenemos menos horas y ahora esto, significará que progresivamente va a desaparecer??
Mientras Susana Díaz a lo suyo, presume de que en Andalucía no hay recortes y es la comunidad donde más se está recortando en Educación.

Race

Pues sinceramente creo que nuestra especialidad tiene los dias contados... Es una pena y mas en la sociedad actual donde nuestros jovenes cada dia hacen menos vida social y mas vida sedentaria.. Llegará el momento como ahora con los idiomas que la actividad fisica sea lo mas importante y volvamos a tener importancia en el sistema educativo... Todo en la vida es ciclico y ahora nos toca estar abajo... Un maestro de ef indignado mas


inti_mlg

Yo si sois aspirantes os recomiendo opositar por idiomas desde ya. Opositar por EF es un suicidio y una condena. Mucho ánimo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

mestizo

Creo que en secundaria EF no están mejor
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'