¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ es obligatorio tener un b1 o b2 para dar diversificacion? Ayuda

Iniciado por DEJAN, 17 Febrero, 2023, 01:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Lo comento para este año habia unas instrucciones que hablaba de un unico profesor que da historia , lengua e ingles , si no tienes el b1 porque hiciste licenciatura y Cap que no lo pedia no puedes darlo si llama Sipri o esta aun no esta apeobado
Hoy rellene Sipri y me dio por pensar

DEJAN

Estoy sacándo el b1 y es una tortura , entre dificultades por edad y problemas personales
Me echan de bolsa si me toca dar diver y no lo tengo o este año no se pide
Estoy hecho un lio con esto
Os he releido y unas veces entiendo que si otras que no, hay instrucciones que no se si han entrado como Rd
Si alguien me lo aclara mejor


DEJAN

Bueno me tengo ir a urgencias he buscado y tuve un ataque de taquicardia por ansiedad no encuentro respuesta
Me asusa con que me ofrezca Sipri un puesto con diver y cuando vaya al instituto no tenga ni b1 y me expulsen de la bolsa cuando Sipri no pide nada sino que dice que estoy actrv9

DEJAN



ameru

Cita de: DEJAN en 17 Febrero, 2023, 02:08:48 AM
Bueno me tengo ir a urgencias he buscado y tuve un ataque de taquicardia por ansiedad no encuentro respuesta
Me asusa con que me ofrezca Sipri un puesto con diver y cuando vaya al instituto no tenga ni b1 y me expulsen de la bolsa cuando Sipri no pide nada sino que dice que estoy actrv9

¿Por qué te van echar de la bolsa por eso? Si no lo tienes y en tu horario luego aparece darlo, tendrán que especificarlo como requisito en la convocatoria, no te exigen ser adivino.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'