¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programacion oposiciones

Iniciado por carmen maria, 25 Octubre, 2014, 20:23:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmen maria

Mi pregunta es: los que tenemos la programacion de 4º tenemos que cambiar algo en ella o tenemos que meter la Lomce? gracias.

Marex

Yo también la tengo de 4º, qué jaleo si hubiera que cambiarla entera! Porque en mi caso la tengo de Conocimiento del Medio  anaid4


carmen maria

yo tambien la tengo de Conocimiento del Medio, pero me ha dicho una amiga que aunque 4º no entra dentro de la Lomce hay que meterla en los distintos puntos de la programación. Igualmente hay que meterla en los temas. Vaya.......

Cristina86

en 4º habría que poner competencias clave o básicas?


Rocío Kuki

Que hacéis la programación de una sola asignatura????

juan máximo

OPOSICIONES MAESTROS ANDALUCIA 2015

Información sobre el marco legislativo de la programación de las Oposiciones 2015.

CSI-F acaba de preguntar en la Mesa Sectorial que se está celebrando hoy día 13 de Enero de 2015 en la Consejería de Educación, cuál es la normativa por la que tendrán que regirse los opositores al Cuerpo de Maestros de este 2015, a lo que han respondido lo siguiente:

Aquellos opositores cuya programación este referida a 1º, 3º ó 5º lo harán teniendo como marco legislativo de referencia la LOMCE.

Aquellos opositores cuya programación este referida a 2º, 4º ó 6º lo harán teniendo como marco legislativo de referencia la LOE.

anguasa

Cita de: juan máximo en 13 Enero, 2015, 13:14:42 PM
OPOSICIONES MAESTROS ANDALUCIA 2015

Información sobre el marco legislativo de la programación de las Oposiciones 2015.

CSI-F acaba de preguntar en la Mesa Sectorial que se está celebrando hoy día 13 de Enero de 2015 en la Consejería de Educación, cuál es la normativa por la que tendrán que regirse los opositores al Cuerpo de Maestros de este 2015, a lo que han respondido lo siguiente:

Aquellos opositores cuya programación este referida a 1º, 3º ó 5º lo harán teniendo como marco legislativo de referencia la LOMCE.

Aquellos opositores cuya programación este referida a 2º, 4º ó 6º lo harán teniendo como marco legislativo de referencia la LOE.

Gracias  ;)

Rosa25



NiFR

Hola, supongo que este tema estará más que cerrado pero cuando comienzas a escuchar diferentes cosas te entra el pánico.
Entonces si hago una programación de 6º debe ser LOE? Eso sería en caso de que fuese para el curso 2014/2015 ,no? Si la quisiera hacer para el próximo curso tendría que ser LOMCE, no?
Gracias!!

oneil

Cita de: NiFR en 06 Abril, 2015, 21:42:30 PM
Hola, supongo que este tema estará más que cerrado pero cuando comienzas a escuchar diferentes cosas te entra el pánico.
Entonces si hago una programación de 6º debe ser LOE? Eso sería en caso de que fuese para el curso 2014/2015 ,no? Si la quisiera hacer para el próximo curso tendría que ser LOMCE, no?
Gracias!!
SI, si la vas hacer para el curso que viene tendrás que hacerla LOMCE aunque sea de 6º porque el curso que viene ya estará implantada la LOMCE en todos los curso. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'