¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labak

Yo también lo pensé pero me pareció demasiado arriesgado. Espero que estéis contentos con vuestros destinos y si cambian sea para mejor!!! Felices vacaciones.

juanin 2.0

Cita de: CristinaFA en 27 Julio, 2017, 18:39:02 PM
Me ha confirmado una compañera que es así, procede de la bolsa no bilingüe y al acrediar el B2 de inglés, ha pasado su tiempo de servicio a la bolsa bilingüe.

Comprobado,

ESTABA en las dos bolsas y ha pasado su tiempo de servicio a la bilingüe.

Lo que tu dices no se puede hacer.

CristinaFA

El año pasado esta persona NO ESTABA en la bolsa bilingüe de Física y Química. Lo sé porque la tengo guardada entera en mi PC. Así que lo que dices no es acertado.

labak

Exacto. Tal y como dice Cristina, esa persona no estaba en la bolsa de FyQ biling. Yo también la tengo guardada y no estaba, ha  aparecido de la nada. Lo único que se me ocurre es que en las pasadas oposiciones acreditara el B2 y aprobara uno de los exámenes pasando a ser integrante pero sin tiempo de servicio. Este año ha pedido pasar todo su tiempo de servicio a la bolsa mediante la opción de "elección de una bolsa" y el resultado es que se ha puesto la primera.
Como opinión personal, me parece muy arriesgado porque con ese tiempo de servicio estaría de las veinte primeras, más o menos, y eso te asegura una vacante y de las primeras peticiones. Repito que es opinión personal, eh?
Nosotros los bilingües no dependemos de las jubilaciones sino de los funcionarios que "sí o no" se hayan sacado el B2, con lo cual es un contínuo sin vivir. Nunca podemos hacer cábalas sobre eso ya que jubilaciones de funcionarios con B2 no creo que haya muchas..... Por eso a mi personalmente, me costaría dejar la bolsa no bilingüe estando en tal buena posición.
Por cierto, ¿qué sabéis sobre la exigencia de un C1 para el 2020?

labak

Aunque también es cierto que no aparece en la columna de la convocatoria de 2016 ni nota ni nada..... Me estoy emparanoyando y mosqueando al mismo tiempo...... :P

juanin 2.0


juanin 2.0

Entró en la última bolsa extraordinaria.

Y hasta en la bolsa del año pasado está por detrás de la gente que aprobó las oposiciones en 2016.

labak

Perdona mi torpeza pero sigo sin entender nada. En 2016 estaba sólo en la bolsa de física y química ordinaria (lo he comprobado) se supone que accedería a la bolsa bilingüe a raíz de hacer las oposiciones y aprobar al menos el primer examen, cosa que no aparece en la lista de este año.....

juanin 2.0

Mándame un privado con tu correo y te lo explico.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'