¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdrf

Hola, yo tambien quiero las evaluaciones en linea de 4º de primaria por favor. mi correo es mariad.__@hotmail.com

ESTRELLA68

Hola buenos días. Yo sigo sin encontrar el material correspondiente a 4º primaria ANAYA proyecto en linea, salvo las actividades de refuerzo que ya las he localizado. Necesitaría MATE, LENGUA y CONO , si alguien las tiene me serían de una gran ayuda. Mi correo es flor12321@hotmail.es

Muchísimas gracias anticipadas

silvermist

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO
Hola:
Ando buscando de 5º primaria proyecto Abre la Puerta de Lengua y Science EV AA AR AO. He leído en el foro  que al parecer lo tienes.
¿Hay posibilidad de que me lo envíes a montse-am@hotmail.com?
Doy clases particulares y me ayudaría bastante
Muchas gracias por atenderme.

silvermist

Cita de: nanon1968 en 03 Octubre, 2012, 18:56:12 PM
Si hay alguien que tenga algo de 3 primaria proyecto en linea de anaya estaria muy agradecido.
mi correo es nanon@wanadoo.es.
Tengo  cosas del proyecto  abre la puerta
Gracias.

Hola del proyecto abre la puerta yo necesitaria de Lengua 5º me podrías enviar algo
Gracias

a_72

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA POR AQUI Y NECESITO DE FORMA URGENTE LENGUA, MATES Y CONO 6º DE PRIMARIA DE ANAYA ABRE LA PUERTA, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS. MI CORREO ES CUMPARCITA.62@GMAIL.COM  angelitoara

LASIRENITA

Hola necesitaría el material de Anaya en línea de 3º de primaria.
Mi correo es CANDELALS@HOTMAIL.COM
Gracias.

luna001

buscando de 5º primaria proyecto Abre la Puerta de Lengua y  matematicas EV AA

cunicultor

Hola, yo tambien quiero las evaluaciones de cono en linea de 4º de primaria  de anaya por favor. mi correo es antoniocaba111@hotmail.com

guillen2

Hola, muchas Gracias por los aportes

Yo ando buscando los de tercero de primaria

Alquien los tiene? Se lo agradeceria mucho
mi email es:

guillenguillen85@hotmail.com

csi65

Necesito EV anaya 6º Mate para clases particulares, si alguien me puede ayudar dejo mi correo triniyoli@yahoo.es
GRACIAS


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'