¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

talocha

pues otro mas que necesita todo el material fotocopiable de 4 de primaria y 5-6 de primaria

si son tan amables se lo agradeceria

mi correo talocha1@yopmail.com

un saludo

carnestitos

Hola necesito material fotocopiable de 3º y 4º anaya en línea, si alguien me lo pudiera envíar le estaría muy agradecida. Mi correo es:   carnestitos@hotmail.com
Saludos.

matorres

Queridos compañeros: Llevo desde septiembre buscando el material fotocopiable de 4º, 5º y 6º de primaria de Anaya, sobre todo el de 4º de los libros nuevos de 2012. Ahora he conocido este foro, y como veo que muchos de vosotros también estuvísteis en mi situación, os agradecería que me enviaseis el material, si finalmente lo habéis conseguido. Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo: Mª Ángeles

lidia martin

Hola, estoy buscando el material en linea de anaya EV-AA-AR para 3º y 4º primaria, si alguien lo tiene y me hace el favor mi direccion es islac@hotmail.es    muchas gracias

soniasun

Buenas,

Lamento no tener ningún material del que necesitas. Pero, te agradecería si pudieras enviarme las fichas de refuerzo para mate, cono y lengua de 4º. Mi email es: suncollege@hotmail.com

jaenolivo

Necesito todo el material de 4º primaria anaya proyecto en linea de andalucia.Tanto refuerzo, ampliacion como evaluaciones de todas las materias conocimiento del medio, matemáticas y lengua.Gracias.Mi correo es jaenolivo@telepolis.com

picallom

Hola a todos:
   Pues yo también necesitaría el material fotocopiable de Anaya en Línea de 2012, de 3º de Primaria. Refuerzo, ampliación y evaluación. Asignaturas: Lengua, Matemáticas y Lengua.  Por favor, quien pueda enviarmelo a mi correo    migaruad@gmail.com.

Muchísimas gracias.

picallom

Hola de nuevo que me he liado un poco. Necesito Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio, y si alguien tuviese el de Lingua Galega.  (3º Primaria) Muchas Gracias

mmke

Hola! necesitaría con mucha urgencia el material fotocopiable de anaya de 6* de primaria de lengua "abre la puerta" y de matemáticas  de Sm "timonel". Muchas gracias.

pizbamamen@gmail.com

ppiillaarr

Hola, necesito todo el material de 3º y 5º primaria anaya  de la comunidad valenciana.Tanto refuerzo, ampliacion como evaluaciones de todas las materias conocimiento del medio, matemáticas , lengua y valenciano .Muchas gracias.Mi correo es
pilargomezsancho@hotmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'