¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambiar el orden de las provincias en Sipri

Iniciado por roset33, 17 Agosto, 2023, 01:19:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roset33

Buenas a todos. Pues eso. Se puede cambiar el orden de las provincias que yo puse en la colocacion de efectivos en las convocatorias de Sipri ?  Yo puse primero Cordoba y luego Sevilla y quiero cambiar ese orden. 

Sega82

No, tú elegiste las provincias por las que querías optar para las sustituciones. Eso significa que cuando haya una convocatoria podrás elegir las plazas de dichas provincias en el orden que quieras (más las voluntades de otra provincia creo).

Un saludo.


Aguilar

Hola.
No necesitas hacerlo.
Una vez que salgan las sustituciones, podrás ordenar cada una de ellas como quieras, sin tener que corresponder el orden con lo que pusiste.

roset33

Muchas gracias por las respuestas. Entonces puedo cambiar el orden.


quemepongo

Cita de: roset33 en 18 Agosto, 2023, 16:24:26 PM
Muchas gracias por las respuestas. Entonces puedo cambiar el orden.
Puedes elegir los destinos independientemente de la provincia, lo que no puedes es incluir o eliminar las provincias que pusiste en la colocación de efectivos.

Un saludo.

baldopo

Cita de: Aguilar en 17 Agosto, 2023, 16:40:57 PM
Hola.
No necesitas hacerlo.
Una vez que salgan las sustituciones, podrás ordenar cada una de ellas como quieras, sin tener que corresponder el orden con lo que pusiste.

Pero una cosa, ¿entre cuántas tengo que ordenar? Me refiero, si tengo las 8 provincias y en la convocatoria salen 30 o 40 puestos los ordeno todos o cómo?

quemepongo

Cita de: baldopo en 18 Agosto, 2023, 20:20:52 PM
Cita de: Aguilar en 17 Agosto, 2023, 16:40:57 PM
Hola.
No necesitas hacerlo.
Una vez que salgan las sustituciones, podrás ordenar cada una de ellas como quieras, sin tener que corresponder el orden con lo que pusiste.

Pero una cosa, ¿entre cuántas tengo que ordenar? Me refiero, si tengo las 8 provincias y en la convocatoria salen 30 o 40 puestos los ordeno todos o cómo?
Saldrán varios puestos de los cuales algunos serán obligatorios y otros voluntarios. Los obligatorios tendrás que incluirlos todos porque si no, la aplicación no te dejará avanzar.
De los voluntarios, puedes incluirlos o no y el orden entre voluntarios y obligatorios depende únicamente de tus preferencias.
Saludos

baldopo

Cita de: quemepongo en 18 Agosto, 2023, 20:48:19 PM
Cita de: baldopo en 18 Agosto, 2023, 20:20:52 PM
Cita de: Aguilar en 17 Agosto, 2023, 16:40:57 PM
Hola.
No necesitas hacerlo.
Una vez que salgan las sustituciones, podrás ordenar cada una de ellas como quieras, sin tener que corresponder el orden con lo que pusiste.

Pero una cosa, ¿entre cuántas tengo que ordenar? Me refiero, si tengo las 8 provincias y en la convocatoria salen 30 o 40 puestos los ordeno todos o cómo?
Saldrán varios puestos de los cuales algunos serán obligatorios y otros voluntarios. Los obligatorios tendrás que incluirlos todos porque si no, la aplicación no te dejará avanzar.
De los voluntarios, puedes incluirlos o no y el orden entre voluntarios y obligatorios depende únicamente de tus preferencias.
Saludos

Muchas gracias. Una última duda, ¿yo podré ver todos los puestos ofertados en el primer Sipri aunque no sea convocado o no se puede?


Sega82

Cita de: baldopo en 18 Agosto, 2023, 20:59:35 PM
Cita de: quemepongo en 18 Agosto, 2023, 20:48:19 PM
Cita de: baldopo en 18 Agosto, 2023, 20:20:52 PM
Cita de: Aguilar en 17 Agosto, 2023, 16:40:57 PM
Hola.
No necesitas hacerlo.
Una vez que salgan las sustituciones, podrás ordenar cada una de ellas como quieras, sin tener que corresponder el orden con lo que pusiste.

Pero una cosa, ¿entre cuántas tengo que ordenar? Me refiero, si tengo las 8 provincias y en la convocatoria salen 30 o 40 puestos los ordeno todos o cómo?
Saldrán varios puestos de los cuales algunos serán obligatorios y otros voluntarios. Los obligatorios tendrás que incluirlos todos porque si no, la aplicación no te dejará avanzar.
De los voluntarios, puedes incluirlos o no y el orden entre voluntarios y obligatorios depende únicamente de tus preferencias.
Saludos

Muchas gracias. Una última duda, ¿yo podré ver todos los puestos ofertados en el primer Sipri aunque no sea convocado o no se puede?

Sí, podrás ver todos los puestos ofertados de todas las especialidades y provincias. Además, podrás participar cuando no seas convocado en las voluntarias.

_Qana

Buenos días.
Siguiendo con SIPRI. Cuándo será la primera convocatoria para secundaria? En ese momento podremos ver nuestro orden en la lista?
Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'