¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien conoce el IES PINTOR PEDRO GÓMEZ de Huelva

Iniciado por lparanda, 03 Agosto, 2013, 21:39:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lparanda

Buenas noches, me han destinado este año en ese centro, y me gustaría saber si alguien conoce el centro.

Muchas gracias

pictoliano

Mis dos mejores años los pasé allí. Y eso que estaba a + de 300 Km. Gran directiva y enormes compis. Estarás bien seguro seguro. Por lejos que esté año tras año siempre paso de visita una o dos veces en el curso. 

lparanda

Muchas gracias por la información. Da alegría ver que otros compañeros han pasado y han estado a gusto.

Gracias de nuevo

pictoliano

Cita de: lparanda en 06 Agosto, 2013, 11:14:39 AM
Muchas gracias por la información. Da alegría ver que otros compañeros han pasado y han estado a gusto.

Gracias de nuevo
De nada, si quieres saber algo , pregunta pregunta

lparanda

He visto que es un centro grande (enorme, diría yo) ya que tiene varios Ciclos Formativos.

Pero ¿Cuántas líneas de ESO tiene? y Bachillerato?

Cómo son los alumnos????

ahh, y yo soy de EF, por si me podrías decir ¿Cuántos somos en mi Departamento?

y si consideras cualquier otra información que pudiera ser de relevancia, coméntamela por favor

Muchas gracias

pictoliano

Cita de: lparanda en 07 Agosto, 2013, 10:38:59 AM
He visto que es un centro grande (enorme, diría yo) ya que tiene varios Ciclos Formativos.

Pero ¿Cuántas líneas de ESO tiene? y Bachillerato?

Cómo son los alumnos????

ahh, y yo soy de EF, por si me podrías decir ¿Cuántos somos en mi Departamento?

y si consideras cualquier otra información que pudiera ser de relevancia, coméntamela por favor

Muchas gracias
El centro es grande. Cerca de 90 profes cuando yo estuve. Mitad de FP mitad ESO y bachillerato. Ciclos formativos hay de peluqueria, estética, telecomunicaciones, sistemas electrónicos, instalaciones eléctricas, frio y calor . Lineas de eso creo que había 4 pero no estoy muy seguro , yo soy de FP. En EF creo que había dos.

denim_drc

A modo informativo sólo, en 2009 hice allí las oposiciones.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'