¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lacuqui

Hola! a mi media jornada en Málaga me va bien, pero he llamado y me han comentado que deben seguir el procedimiento, es decir, llamar por orden de lista a los integrantes de la bolsa. ¿Alguien ha llamado también? ¿le han dicho otra cosa?   anaid3
Los que rechazan este trabajo de media jornada, ¿sabéis si son expulsados de la bolsa? ¿o van al final?


fortunate

Creo que se puede rechazar la media jornada sin que te saquen. Si a mí me llega la llamada seguramente acepto, pero voy a andar bastante justa de dinero. La cogería por el tiempo de servicio.
¿Por dónde andas en la lista, lacuqui?


lacuqui

Estoy bastante lejos fortunate, hoy la 99, así que dudo mucho que tenga alguna oportunidad para esto o para trabajar este curso. En mi caso, como no tengo ningún tiempo de servicio acumulado lo haría por eso mismo, para tener algo que al final es lo que más cuenta aquí. Esperemos que me equivoque y la bolsa siga con este ritmo todo el curso!

Otra cosa, no sé si lo sabéis, pero por si os interesa. Hasta el día 20 está abierta una bolsa de trabajo de dibujo-inglés restringida. Es sólo para integrantes de algunas bolsas entre ellas la nuestra, que tengan la titulación requerida. Yo justo me estoy sacando el B2 de inglés así que no llego  :-\

godob

Cita de: lacuqui en 07 Octubre, 2016, 10:23:58 AM
Hola! a mi media jornada en M谩laga me va bien, pero he llamado y me han comentado que deben seguir el procedimiento, es decir, llamar por orden de lista a los integrantes de la bolsa. 驴Alguien ha llamado tambi茅n? 驴le han dicho otra cosa?   anaid3
Los que rechazan este trabajo de media jornada, 驴sab茅is si son expulsados de la bolsa? 驴o van al final?
Claro, se debe seguir el procedimiento, pero si los ni帽os llevan tres semanas de clase y la baja se sab铆a ya de antes de empezar, me extra帽a a mi que para hacer unas llamadas se necesite un mes vamos!
mucha geta es lo que tienen.


fortunate

Ya te digo que yo estoy la 22 y a mí no me han llamado

lacuqui

Pues no sé fortunate, llama tú a ver que te dicen... La verdad es que hay gente como ya que quiere coger ese puesto aunque sea media jornada. Ni idea la verdad

fortunate

Si a ti te han dicho que van a seguir la lista, prefiero no llamar, a ver qué pasa.

lacuqui

Pues nada, a esperar a ver que pasa y esperemos que de verdad sea lo que me han dicho y tiren de lista, que igual se desesperan y quien sabe


luc7070

Al menos este año la bolsa va más rapidito..no compis??...qué siga!!...qué siga!!!

fortunate

Cierto, yo estoy ahora mismo tal y como andaba a finales de marzo el curso pasado y me llamaron el 6 de mayo, así que siga! brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'