¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Se puede pedir concursillo sin haber pedido concurso de traslados ?

Iniciado por osensei, 22 Octubre, 2022, 19:37:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: dekat en 25 Octubre, 2022, 17:44:17 PM
Hola, miradlo bien porque yo creo que eso de los dos años antes de concursar no es así ya.
Si me equivoco pues vale pero es mejor cerciorarse no vaya a ser que por no concursar pasen cosas desagradables.
Un saludo
He entrado y me dice:
INFORMACIÓN PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN 2022-2023
ATENCIÓN: No puede participar

malogu

Para solicitar comisión de servicios deberá concursar de manera efectiva y sin presentar renuncia (art. 13.7 de la Orden de 10 de junio de 2020), salvo que haya obtenido destino en el concurso de traslados anterior.


malogu

Cita de: Artemis en 24 Octubre, 2022, 08:01:56 AM
Hola, yo estoy un poco liada también con este tema. Recibí mi destino definitivo el curso pasado, en mi año de prácticas. La verdad es que estoy donde pedí y donde quiero estar, pero me gustaría pedir el concursillo por si acaso a mi pareja la mandan lejos. En primer lugar, ¿sería posible? Y en segundo, ¿se aplica en este caso la no renuncia también? Es que al leeros y ver que no se puede renunciar ya sería otra cosa, creo que no me arriesgaría... Muchas gracias y ánimo en esta lucha contra la administración y la incertidumbre que es el camino hacia la función docente y la consolidación. Un abrazo.
Ojo, si tienes destino definitivo en la localidad donde estas empadronada no puedes pedir el concursillo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'