¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potnia

Cita de: Cruz88 en 31 Mayo, 2023, 15:11:09 PM
He llamado a ANPE y me han dicho que ese calendario pertenece a Murcia, así que nada a esperar. Perdón por la confusión que haya podido causar.

Sobre todo porque hace ya varios días que se publicaron los criterios de corrección de Andalucía.

Por cierto, lo de hacer los tribunales no es tan sencillo: los listados están, pero hay que quitar a los que estén de excedencia, permiso, baja de larga duración, los que sean presidente/suplente de presidente, y además hay que ir alternando por paridad.

Zhr

Pues tampoco parece que en eso haya que tardar dos semanas. Luego se pretende que los "agraciados" se lean miles y miles y miles de folios en cuatro días y eso ya se entiende que sí se puede.


mruzmor339

Cita de: potnia en 31 Mayo, 2023, 16:16:13 PM
Cita de: Cruz88 en 31 Mayo, 2023, 15:11:09 PM
He llamado a ANPE y me han dicho que ese calendario pertenece a Murcia, así que nada a esperar. Perdón por la confusión que haya podido causar.

Sobre todo porque hace ya varios días que se publicaron los criterios de corrección de Andalucía.

Por cierto, lo de hacer los tribunales no es tan sencillo: los listados están, pero hay que quitar a los que estén de excedencia, permiso, baja de larga duración, los que sean presidente/suplente de presidente, y además hay que ir alternando por paridad.

Todo eso lo hace un ordenador. Como sabéis todo está informatizado...Es cuestión de voluntad creo yo.

EnsaladillaRusa

El año pasado en las opos de Primaria los listados de los tribunales salieron el día 30 o 31 de mayo. Igual aún hay esperanza de que salgan hoy.  brujakermit


fjcm_xx

Cita de: Cruz88 en 31 Mayo, 2023, 14:36:55 PM
Me trasladan esta info:

ANPE TE INFORMA:
*CALENDARIO ORIENTATIVO DE ACTUACION DE TRIBUNALES EN LA OPOSICION 2023*

📋 *2 de junio:* publicación de los criterios de corrección que usarán los tribunales en las dos pruebas.
📝 *Del 19 al 23 de junio:* periodo en el que los tribunales corregirán los temas escritos
🗣️ *Del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio:* se harán las exposiciones orales a razón de 7-8 opositores por día.
🗒️ *Semana del 10 al 14 de julio:* publicación de notas y reclamaciones
🗒️ *Semana del 17 de julio:* publicación de baremos de méritos
👌 *21 de julio:* publicación de los opositores con plaza

Entonces ¿el 7 se finalizaría?

Zhr


GsusJaen

Cita de: EnsaladillaRusa en 31 Mayo, 2023, 17:07:27 PM
El año pasado en las opos de Primaria los listados de los tribunales salieron el día 30 o 31 de mayo. Igual aún hay esperanza de que salgan hoy.  brujakermit

Pero salió publicado en BOJA, hoy  no se ha publicado nada en BOJA. Es decir, se tiene que publicar en BOJA.

Profe_sec

Cita de: GsusJaen en 31 Mayo, 2023, 19:08:22 PM
Cita de: EnsaladillaRusa en 31 Mayo, 2023, 17:07:27 PM
El año pasado en las opos de Primaria los listados de los tribunales salieron el día 30 o 31 de mayo. Igual aún hay esperanza de que salgan hoy.  brujakermit

Pero salió publicado en BOJA, hoy  no se ha publicado nada en BOJA. Es decir, se tiene que publicar en BOJA.

Se puede publicar en boletín extraordinario, como de hecho así ha ocurrido anteriormente. Eso es lo que me hace mantener la esperanza.


EnsaladillaRusa

Cita de: GsusJaen en 31 Mayo, 2023, 19:08:22 PM
Cita de: EnsaladillaRusa en 31 Mayo, 2023, 17:07:27 PM
El año pasado en las opos de Primaria los listados de los tribunales salieron el día 30 o 31 de mayo. Igual aún hay esperanza de que salgan hoy.  brujakermit

Pero salió publicado en BOJA, hoy  no se ha publicado nada en BOJA. Es decir, se tiene que publicar en BOJA.

Si no me equivoco, en 2021 salieron por la tarde a título informativo y no en BOJA. Yo creo que con la Junta nunca se sabe qué puede pasar.

GsusJaen

Cita de: EnsaladillaRusa en 31 Mayo, 2023, 19:12:46 PM

Si no me equivoco, en 2021 salieron por la tarde a título informativo y no en BOJA. Yo creo que con la Junta nunca se sabe qué puede pasar.

Salió en el BOJA del 11 de Junio, viernes, una semana antes del examen. Un poco más y sale el día de antes... perfecto para planificar si te tocase fuera de tu provincia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'