¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anderico y 13 Visitantes están viendo este tema.

Alicia99

Muchas gracias Rents y demás compañer@s. Posiblemente este viernes me tenga que poner en contacto con el sindicato para que me asesore sobre el camino a seguir.

El horario es totalmente desigual entre el otro compañero y yo, y el Jefe de Departamento está erre que erre que ese es mi horario. Y todo esto a mediados de agosto. anaidpreocupados

Le he explicado que tengo una hija que va a 1º  de E.S.O.  que irá al mismo centro que yo; que la tengo que llevar y  traer con lo cual me da igual el horario y las materias pero que por favor que sea de mañana. A parte, tengo a mi madre con dependencia severa y la estamos cuidando entre mi hermana y yo.

Una verdadera pena empezar el curso con mal rollito. Esta situación justa no es, normal tampoco. Zancadilla por sacar la plaza en el concurso de méritos, una ya piensa de todo.  anaidpreocupados



fais

Cita de: fais en 28 Agosto, 2023, 18:53:43 PM
Hola compañeros, no se si os ha pasado, cuando eche la instancia para el concurso de estabilización tuve que echar otra instancia porque tenía que añadir otros documentos, cual fue mi sorpresa que tuve que pagar otra vez el 046, hice una reclamación a la agencia tributaria y después de varias llamadas me dicen que tengo que esperar los 6 meses que ellos marcan para su devolución, he llamado otra vez hoy que ya han pasado los 6 meses y me dicen que ellos no son los que hacen la devolución, que tendría que hacerlo la consejería de educación, alguien que esté en mi misma situación me podría decir que debo de hacer?


fais

Nadie ha pagado dos veces las tasas y las ha reclamado? Espero no ser la única

Txangurro

Cita de: Alicia99 en 29 Agosto, 2023, 14:44:35 PMMuchas gracias Rents y demás compañer@s. Posiblemente este viernes me tenga que poner en contacto con el sindicato para que me asesore sobre el camino a seguir.

El horario es totalmente desigual entre el otro compañero y yo, y el Jefe de Departamento está erre que erre que ese es mi horario. Y todo esto a mediados de agosto. anaidpreocupados

Le he explicado que tengo una hija que va a 1º  de E.S.O.  que irá al mismo centro que yo; que la tengo que llevar y  traer con lo cual me da igual el horario y las materias pero que por favor que sea de mañana. A parte, tengo a mi madre con dependencia severa y la estamos cuidando entre mi hermana y yo.

Una verdadera pena empezar el curso con mal rollito. Esta situación justa no es, normal tampoco. Zancadilla por sacar la plaza en el concurso de méritos, una ya piensa de todo.  anaidpreocupados


No permitas que te hagan de menos por muy nueva funcionaria que seas. Tú has estudiado mucho para conseguir esa plaza que te han regalado, digo adjudicado.




solucionamisdudas

Muy buenas. ¿Qué tal la incorporación a los centros?

Yo he tenido que rellenar nada ya que tenían todos mis datos, pero todavía no he recibido el correo de  MUFACE. ¿Alguien lo ha recibido ya?

Andaluza

Hola. Yo he tenido que rellenar una ficha y poner mi número de la Seguridad Social.
De MUFACE no me ha llegado nada todavía.

Lolazo

Hola, compañeros y compañeras

Espero que el inicio haya sido bueno en el recibimiento.

Os comento un tema de una compañera de fuera que ha logrado plaza por concurso de méritos en Andalucía y nunca había trabajado aquí.

Se presentó ayer en el instituto con todo el papeleo de certificado médico, 145, IBAN, seguridad social... Y para su sorpresa en el instituto las administrativas le dijeron que no debían recoger nada. Llamó a CAUCE y le dijeron que debía subirlo todo por Séneca pero en Séneca no hay posibilidad de subir ese tipo de documentos que yo sepa.

Además no sabe dónde enviar ela documentación de que tiene reconocido un sexenio y ya va por tres trienios.

Me ha pedido ayuda pero la verdad es que no sabía qué decirle.

A ver si alguien puede decirme algo. Porque ella llamó a un sindicado y le dijeron que hablara con el instituto y este otra vez que fuera a la administración y así en un bucle constante.

La pobre está un poco mareada como es lógico y no entiende nada.

Gracias por adelantado.

albay

Cita de: Lolazo en 02 Septiembre, 2023, 12:07:50 PMHola, compañeros y compañeras

Espero que el inicio haya sido bueno en el recibimiento.

Os comento un tema de una compañera de fuera que ha logrado plaza por concurso de méritos en Andalucía y nunca había trabajado aquí.

Se presentó ayer en el instituto con todo el papeleo de certificado médico, 145, IBAN, seguridad social... Y para su sorpresa en el instituto las administrativas le dijeron que no debían recoger nada. Llamó a CAUCE y le dijeron que debía subirlo todo por Séneca pero en Séneca no hay posibilidad de subir ese tipo de documentos que yo sepa.

Además no sabe dónde enviar ela documentación de que tiene reconocido un sexenio y ya va por tres trienios.

Me ha pedido ayuda pero la verdad es que no sabía qué decirle.

A ver si alguien puede decirme algo. Porque ella llamó a un sindicado y le dijeron que hablara con el instituto y este otra vez que fuera a la administración y así en un bucle constante.

La pobre está un poco mareada como es lógico y no entiende nada.

Gracias por adelantado.

Su equipo directivo o el administrativo del centro que lo envíe por ventanilla electrónica a Recursos Humanos de la Delegación correspondiente.


Andaluza

Cita de: Lolazo en 02 Septiembre, 2023, 12:07:50 PMHola, compañeros y compañeras

Espero que el inicio haya sido bueno en el recibimiento.

Os comento un tema de una compañera de fuera que ha logrado plaza por concurso de méritos en Andalucía y nunca había trabajado aquí.

Se presentó ayer en el instituto con todo el papeleo de certificado médico, 145, IBAN, seguridad social... Y para su sorpresa en el instituto las administrativas le dijeron que no debían recoger nada. Llamó a CAUCE y le dijeron que debía subirlo todo por Séneca pero en Séneca no hay posibilidad de subir ese tipo de documentos que yo sepa.

Además no sabe dónde enviar ela documentación de que tiene reconocido un sexenio y ya va por tres trienios.

Me ha pedido ayuda pero la verdad es que no sabía qué decirle.

A ver si alguien puede decirme algo. Porque ella llamó a un sindicado y le dijeron que hablara con el instituto y este otra vez que fuera a la administración y así en un bucle constante.

La pobre está un poco mareada como es lógico y no entiende nada.

Gracias por adelantado.

Hola. Lo de nóminas lo puede solucionar llamando a su Delegación Territorial, departamento de nóminas. Yo lo hice el lunes pasado y mandé los datos de mi cuenta bancaria para ir adelantando el trámite. Dan un mail y hay que enviar también una fotocopia del DNI y un EXPONE-SOLICITA pidiendo cobrar en la cuenta que queremos.

El resto de documentación pues lo debería enviar el centro. Yo pregunté ayer y me dijeron que el lunes llevara todo lo del sexenio,trienio y ya me lo mandaban ellos. También tuve que rellenar una ficha personal y tenía que poner mi número de la seguridad social y alguna otra información.

Espero que se solucione todo bien.

Chazamis

En el portal docente puedes enviar el modelo 145 y también indicar la cuenta bancaria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'