¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOE de los aprobados en las últimas Oposiciones de Secundaria

Iniciado por hino72, 08 Diciembre, 2022, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jramdom

Yo me registré. No conseguí nada y desistí. Lo de funciona, yo creo que no es el camino.

Si alguien lo consigue o averigua cómo se consigue que lo comente.

malogu

He preguntado a CSIF Educación Almería sobre como decargar el título funcionario de carrera y esto es lo que me han contestado:
"Buenas tardes, dicho título lo mandan por correo certificado personalmente a vuestra dirección.
Si bien es algo que no se sabe cuándo puede llegar."
No se si esto es así o ellos están en un error.


PLATANITO

Buenas tardes. Un conocido se presentó en otra comunidad autónoma y me comenta que la semana pasada fue a recoger el título de funcionario a la Consejería de educación dicha comunidad...

malogu

Cita de: PLATANITO en 07 Octubre, 2023, 18:59:55 PMBuenas tardes. Un conocido se presentó en otra comunidad autónoma y me comenta que la semana pasada fue a recoger el título de funcionario a la Consejería de educación dicha comunidad...
Le avisaron de que fuera a recogerlo o fué a pedirlo y se lo dieron?


PLATANITO

Cita de: malogu en 07 Octubre, 2023, 19:13:24 PM
Cita de: PLATANITO en 07 Octubre, 2023, 18:59:55 PMBuenas tardes. Un conocido se presentó en otra comunidad autónoma y me comenta que la semana pasada fue a recoger el título de funcionario a la Consejería de educación dicha comunidad...
Le avisaron de que fuera a recogerlo o fué a pedirlo y se lo dieron?

Creo que fue el a pedirlo sin que nadie le llamara. Esta semana le preguntaré más para que me lo confirme.

rantanplan

Me ha surgido una duda al hilo de que el nombramiento como funcionario de carrera se produjera en julio de 2023 (aunque el reconocimiento administrativo fuera desde 1 de septiembre de 2022). ¿Un convocado como tribunal de oposiciones (mayo/junio de 2023) que hubiera aprobado las oposiciones de 2021, podría haber alegado que no era funcionario de carrera para evitar ser miembro de tribunal? Porque el que nombra es el Ministerio y a fecha de su llamamiento como miembro, no existía tal nombramiento y, consecuentemente, no era legalmente funcionario de carrera.

ana_inf_malaga

En delegación de Málaga ya se puede recoger. Yo ya lo tengo en mano.

juanin 2.0



PLATANITO

Cita de: ana_inf_malaga en 23 Octubre, 2023, 11:35:26 AMEn delegación de Málaga ya se puede recoger. Yo ya lo tengo en mano.

Te refieres al certificado de funcionario de carrera????

hispalense22



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'