¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GUERRA EN UCRANIA

Iniciado por RM, 18 Octubre, 2022, 21:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

RM

Cualquiera bien informado sabe que :
Las escenas de ciudades ucranianas destruídas han sido rodadas en Hollywood,son todas falsas.
Las bombas rusas son inteligentes y sólo matan nazis.
 bebespole


RM



El secretario general de la ONU, António Guterres, ha censurado este viernes la oleada de bombardeos rusos contra diversas ciudades ucranianas que tuvo lugar anoche, en los que han muerto al menos 24 personas y más de cien han resultado heridas.

"Los ataques contra civiles y contra infraestructura civil violan la ley humanitaria internacional, son inaceptables y deben cesar inmediatamente", ha dicho en un comunicado el portavoz de Guterres, Stéphane Dujarric.
 


RM

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, ha condenado este viernes la oleada de ataques rusos con misiles y drones contra diversas ciudades ucranianas, en la que han muerto al menos 23 personas y otras 134 resultaron heridas según los últimos datos de su oficina.

"Estoy profundamente impactado por los ataques", ha asegurado el alto comisionado austríaco en un comunicado donde recordó que "la ley humanitaria internacional prohíbe explícitamente el uso deliberado e indiscriminado de armamento contra infraestructuras civiles".

Judit

Cita de: RM en 29 Diciembre, 2023, 22:02:21 PMEl secretario general de la ONU, António Guterres, ha censurado este viernes la oleada de bombardeos rusos contra diversas ciudades ucranianas que tuvo lugar anoche, en los que han muerto al menos 24 personas y más de cien han resultado heridas.

"Los ataques contra civiles y contra infraestructura civil violan la ley humanitaria internacional, son inaceptables y deben cesar inmediatamente", ha dicho en un comunicado el portavoz de Guterres, Stéphane Dujarric.
 

Zaluzhny, jefe de la FAS de Ucrania, publicó ayer un twit anunciando que Rusia ha atacado objetivos militares en Ucrania, e infraestructura utilizada por las FAS de Ucrania. Pero da igual, claro. Al que sabe de verdad, no hay que echarle cuenta, porque estropea la propaganda oficial. Si Rusia hubiera atacado objetivos civiles, habría miles de muertos.

Cita de: RM en 29 Diciembre, 2023, 22:05:01 PMEl alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, ha condenado este viernes la oleada de ataques rusos con misiles y drones contra diversas ciudades ucranianas, en la que han muerto al menos 23 personas y otras 134 resultaron heridas según los últimos datos de su oficina.

"Estoy profundamente impactado por los ataques", ha asegurado el alto comisionado austríaco en un comunicado donde recordó que "la ley humanitaria internacional prohíbe explícitamente el uso deliberado e indiscriminado de armamento contra infraestructuras civiles".

Volker Turk: estoy impactado por los ataques rusos, y además profundamente.
Volker Turk: pido humildemente a Israel que investigue los "incidentes" en Cisjordania, pero por favor, que no se vaya a molestar nadie en Israel por mi petición, porque lo pido con la mejor de las intenciones, y yo tengo clarísimo que Israel es de los nuestros.

https://news.un.org/es/story/2023/12/1526782

Cita de: RM en 29 Diciembre, 2023, 21:57:33 PMCualquiera bien informado sabe que :
Las escenas de ciudades ucranianas destruídas han sido rodadas en Hollywood,son todas falsas.
Las bombas rusas son inteligentes y sólo matan nazis.
 bebespole



Pues sí, estoy bien informada, y tú no, así que te lo voy a explicar.
Para empezar, mientes cuando hablas de "ciudades ucranianas destruídas". Ninguna ciudad ucraniana poblada, está destruida. Lo atacado son objetivos militares, y algunos de ellos están dentro de las ciudades. No es lo mismo. De hecho, en redes sociales, hay quejas de ucranianos, preguntándose porqué el gobierno de Ucrania ha creado instalaciones militares dentro de las ciudades, cuando antes no estaban allí.
Proyectiles hay de dos tipos, los tradicionales, que no son inteligentes, como los morteros, cañones de toda la vida, obuses autopropulsados, y todo eso dispara a boleo, cae donde debe caer, o 200 metros más allá.
Los misiles y drones que se han desarrollado en los últimos 20 años sí son inteligentes, y caen donde deben. Son los que ha usado Rusia en este ataque. Si quieres, entra en el twitter de Zaluzhny, comandante en jefe del ejército de Ucrania, y allí él mismo te cuenta qué clase específica de bombas inteligentes ha lanzado Rusia.

Solo así se explica, que siendo un ataque masivo, haya muerto tan poca gente.

Pero no, no hay que enterarse de la verdad, hay que seguir escuchando la propaganda del telediario.



Judit

¿Qué hace Ucrania?

Coge un colegio, o un albergue, o un hospital, o un convento de monjas, que están en el cogollito del centro de la ciudad, lo desaloja, lo convierte en cuartel militar, y camufla en el patio del colegio un sistema de misiles patriot. Cuando los rusos lo detectan, lo bombardean, como objetivo militar que es. Después sale el telediario diciendo que Rusia bombardea colegios y conventos, y tú te lo crees.

Usa la cabeza. ¿Qué ganaría Rusia gastando bombas inteligentes, que son carísimas de fabricar, para bombardear objetivos que no le reportan nada militarmente?

RM

Israel dice las mismas mentiras  que Putin y que tú pretendes nos creamos:

-que ellos bombardean hospitales y campos de refugiados camuflados,pero que son realmente objetivos militares de Hamás encubiertos.
-Que ellos no ganan nada bombardeando objetivos civiles,que es propaganda de Hamás.
-Que no nos creamos las imágenes  que promociona Hamás y las tvs.
Idéntico a tus argumentos.




RM

No os creáis nada de lo que dicen que hago en Ucrania,es todo un montaje de Zelenski y de  los medios para desprestigiar a Rusia.Yo sólo bombardeo objetivos militares camuflados como civiles.La ONU,las ONGs y las tvs mienten para justificar a Ucrania.(Putin)

No  creáis nada de lo que dicen que hago en Gaza,es todo un montaje de Hamás y de los medios para desprestigiar a Israel.Yo sólo bombardeo hospitales y campos de refugiados que en realidad son cuarteles de Hamás.La ONU,las ONGs y las Tvs mienten para justificar a  Hamás.(Netanyahu)

Judit

Yo no pretendo que te creas nada, yo te digo que te informes en medios independientes, y tú erre que erre, creyéndote la propaganda de la OTAN, porque es la que gusta escuchar, porque se ajusta al relato que te crees.

Ayer Ucrania bombardeó una pista de patinaje en una ciudad rusa. Un objetivo puramente civil. Es lo normal que hace Ucrania. La ONU emitió un comunicado diciendo que bombardear objetivos civiles es un crimen de guerra. Bien. Lo que no recordó la ONU, y tú tampoco lo quieres recordar, porque no te conviene, es que Ucrania lleva haciendo eso 9 años.



RM

Netanyahu=Putin=Zelenski=criminales de guerra.

Judit

DENTRO DE LA TRAGEDIA, ES QUE TE ACABAS RIENDO

Ocurrió anteayer.
Portavoz de las FAS de Rusia: hemos lanzado 10 misiles kinzal contra objetivos militares en Kiev. Todos han alcanzado sus objetivos.
Twitter oficial de Zelensky: La defensa antiaérea ucraniana ha derribado los 10 misiles rusos.
Portavoz de las FAS de Rusia: No fueron 10 los misiles lanzados, hemos lanzado 47 misiles kinzal. Todos han alcanzado sus objetivos.
Twitter oficial de Zelensky: Entonces no hemos derribado 10, hemos derribado 47.
Ése es el nivel de la información oficial del cómico con tacones que baila canciones de Beyoncé. En esas manos está Ucrania.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'