¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Han publicado el personal participante en el Procedimiento Selectivo Extraordinario convocado por Orden de 14 de noviembre de 2022, admitido tras estimación de recurso contra las resoluciones de 20 de marzo de 2023 o 2 de mayo de 2023.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/convocatoria-estabilizacion

Suricato99

No se puede consultar el baremo pues han puesto consulta individualizada...


PLATANITO

Cita de: malogu en 29 Febrero, 2024, 20:03:37 PMHan publicado el personal participante en el Procedimiento Selectivo Extraordinario convocado por Orden de 14 de noviembre de 2022, admitido tras estimación de recurso contra las resoluciones de 20 de marzo de 2023 o 2 de mayo de 2023.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/convocatoria-estabilizacion


esto que es ???

Suricato99

Yo interpreto que es la aceptación de aquellos que acudieron al recurso de alzada por haberlos dejado fuera del proceso y ahora, sentencia mediante, se le ha dado la razón y se les ha baremado.

Quiero pensar que serán muy muy pocos y que no modificará nada


Valmor

Cita de: Suricato99 en 29 Febrero, 2024, 20:24:07 PMYo interpreto que es la aceptación de aquellos que acudieron al recurso de alzada por haberlos dejado fuera del proceso y ahora, sentencia mediante, se le ha dado la razón y se les ha baremado.

Quiero pensar que serán muy muy pocos y que no modificará nada

¿En qué sentido crees que podría haber modificaciones?

joseldr

Cita de: Valmor en 29 Febrero, 2024, 23:58:00 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Febrero, 2024, 20:24:07 PMYo interpreto que es la aceptación de aquellos que acudieron al recurso de alzada por haberlos dejado fuera del proceso y ahora, sentencia mediante, se le ha dado la razón y se les ha baremado.

Quiero pensar que serán muy muy pocos y que no modificará nada

¿En qué sentido crees que podría haber modificaciones?
Si han aceptado por ejemplo el recurso de alzada de 5 personas y le han modificado la baremación, podría quitar alguna de las últimas plazas de los que seleccionaron en una determinada especialidad.

malogu

Esta debe de ser la razón por la que la Consejería aún no ha publicado en el BOJA a los seleccionados en el Concurso de Méritos, antes ha querido resolver los recursos.

Suricato99

Exactamente. Yo espero que los recursos de alzada aceptados sean pocos porque mucha gente no se pringa en este tipo de reclamaciones pero aquellos que lo hayan hecho lo hicieron a posteriori de conocer baremaciones definitivas.

Por eso creo que algún pequeño cambio puede haber con lo que eso puede significar. Aún así no hay que olvidar que varios de los que recibieron plaza vencidos de otras CCAA aún no renunciando no han venido a ocupar sus puestos. Quizás puedan reubicar en esos huecos a aquellos que su recurso de alzada les da plaza y no afecte a nadie. Ojalá!

Y como dice malogu, cuando resuelvan esto ya sí publicarán en BOJA los seleccionados y posteriormente irán al BOE


Valmor

Cita de: joseldr en 01 Marzo, 2024, 09:08:57 AM
Cita de: Valmor en 29 Febrero, 2024, 23:58:00 PM
Cita de: Suricato99 en 29 Febrero, 2024, 20:24:07 PMYo interpreto que es la aceptación de aquellos que acudieron al recurso de alzada por haberlos dejado fuera del proceso y ahora, sentencia mediante, se le ha dado la razón y se les ha baremado.

Quiero pensar que serán muy muy pocos y que no modificará nada

¿En qué sentido crees que podría haber modificaciones?
Si han aceptado por ejemplo el recurso de alzada de 5 personas y le han modificado la baremación, podría quitar alguna de las últimas plazas de los que seleccionaron en una determinada especialidad.

Lo que tengo entendido, y así lo han hecho en alguna comunidad autónoma como Madrid, es que en esos casos se crea una plaza adicional y los seleccionados en Junio no se verían afectados.

PLATANITO

Cita de: malogu en 01 Marzo, 2024, 09:15:19 AMY como dice malogu, cuando resuelvan esto ya sí publicarán en BOJA los seleccionados y posteriormente irán al BOE

Curioso que otras comunidades ya tenga publicados sus seleccionados en el boletín de la comunidad y hasta en el BOE y aquí aun no haya salido ni en el BOJA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'