¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguafresca

buenos días a todos lo que leen(que casi nadie escribe!!!!)
luego de la actualización de las 9 y pico,se confirma la tendencia:nuestra bolsa no se mueve hasta casi el mediodía,ahora me voy a hacer unas gestiones pendientes,así me libero de la tentación de mirar la bolsa cada rato,que tan contenta me había dejado el viernes y hoy estoy peor posicionada que ese día.
Para los que les interesa saber,según mis cálculos llegaron a entrar 3 o 4 aspirantes nada más la semana pasada y esta, han vuelto interinos con bastante tiempo de servicio,aunque no con todas las provincias pedidas
a ver brujitas,please!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Nakaro

Hola aguafresca, la cosa en realidad no está tan mal. Sí que es cierto que en la general estoy (estamos) peor que la semana pasada, pero por provicias la cosa mejora un poco. En mi caso Cádiz está bajita bajita..(3). A ver qué tal.


anita3012

Por lo menos con la bajada de hoy hemos vuelto a la estupenda posición del viernes.
Buena semana para todos...
Que esto corra muuuuuucho más. Por si acaso, muchas brujitas
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit




aguafresca

es verdad,ya estamos como el viernes,aunque a algunas compis ya las han llamado hoy por primera vez...a ver si terminamos la semana con muchas bajadas!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


aguafresca

hola nakaro!!!!
pues ya debes estar super nerviosa,yo estoy 2 en Almería y no puedo con mi alma!!!
priapulido27,ya te han llamado...recuerdo que comentaste que también estabas cerquita!!!
igual ,ya no creo que hoy se siga moviendo
saludos y brujas!!! brujakermit brujakermit

priapulido27sp

aguafresca nada, estoy ahí ahí, apuntito de caramelo, pero comentábamos antes, en realidad hoy nos hemos quedado como el viernes de la semana pasada.

Tal y como están las cosas, igual nos llaman esta semana. Aguafresca, igual tú ya mañana. Suerte !!

priapulido27sp

Una bajadita más ya !! aguafresca ya estarás el 1 en algún lado no?

Nakaro

En el hilo de matemáticas un compañero ha comentado que a veces te quitan primero de la lista, y después te llaman. Alguien de los que ya hayan llamado sabe algo al respecto?

Una bajada esta mañana, a ver qué tal se comporta la actualización de las 2


aguafresca

sigo 2!!!
es que sólo he pedido Almería,y estoy ,mejor nos os cuento cómo!!!!
creo que  esto hoy no se mueve más,mañana es jueves y en general es flojo...a ver si el viernes se comporta!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
segura que a nakaro o priapulido os llaman pronto!!!,que si teneis varias provincias es más probable,suerte!!!! aramovil aramovil

aguafresca

hola!!!
sigo con mi reporte diario de primera hora....
ayer llamaron a 1 compi  aramovil
y hoy volvió otra a la bolsa  anaid4 anaid4 anaid4
yo sigo desesperada.....
nada nuevo bajo el sol  ;D ;D ;D
saludos,y ánimos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'