¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PCPI 1 : Formación Básica

Iniciado por Primaria9, 14 Septiembre, 2009, 16:26:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nono2

m. jesús, muchas gracias, me lo has aclarado.
Aunque, me ha surgido otra duda,si no se van a presentar a la prueba de acceso, ¿para qué van al centro un día?
Muchas gracias de nuevo.

Primaria9

Porque lo dice la normativa. Yo el año que no iban de prácticas trataba aspectos de atención al público, normas sociales, etc.... que de todo ello carecen bastante.


nabukakenma

Hola a tod@s!
¿Alguien sabe como va lo de pedir continuidad en el PCPI? Lo que tengo entendido es que saldrá un plazo para pedirlo ya mismo, echas los papeles, y yo pensaba que ya está. Pero ayer me comentó una compañera que después de echar los papeles te tienen que llamar sobre Julio. ¿Es asi ? ¿es con acto público?...En julio me voy de viaje, ya tengo todo pagado, pero ahora me estoy comiendo la cabeza.
Bueno, muchas gracias!
Ánimo que ya es viernes y ya tenemos aquí la Semana Santa!
Un saludo

Primaria9

Cita de: nabukakenma en 15 Abril, 2011, 10:53:48 AM
Hola a tod@s!
¿Alguien sabe como va lo de pedir continuidad en el PCPI? Lo que tengo entendido es que saldrá un plazo para pedirlo ya mismo, echas los papeles, y yo pensaba que ya está. Pero ayer me comentó una compañera que después de echar los papeles te tienen que llamar sobre Julio. ¿Es asi ? ¿es con acto público?...En julio me voy de viaje, ya tengo todo pagado, pero ahora me estoy comiendo la cabeza.
Bueno, muchas gracias!
Ánimo que ya es viernes y ya tenemos aquí la Semana Santa!
Un saludo

Lo de la continuidad es para aquellos que solicitamos una bolsa específica como maestros de PCPI, nos adjudicaron vacante en puesto específico o simplemente están en esa bolsa sin ser llamados. Si a ti te llamaron de la bolsa de primaria tienes que estar atenta para que en cuanto salga una nueva bolsa lo solicites y entonces pasarás a formar parte de esa bolsa. El año pasado en mi ciudad se nos llamó para ratificar las continuidades por teléfono, otras veces hemos ido a delegación previa citación a acto públicoy es allí donde se ratifica la continuidad y/o se elige un nuevo puesto.


mpg80

A mi me encantaria continuar, pero me han dicho que a no ser que se cree como puesto especifico en el instituto en el que estoy es imposible, porque a mi me llamaron por bolsa. Que mal esta organizado todo, con la cantidad de gente que hay que no quiere un PCPI ni loco y los que queremos tampoco podemos.
Chaooooooo

Primaria9

Pero cuando se abra la nueva bolsa para puestos de maestros de PCPI puedes soliciatarla y te adjudicarán uno. Efectivamente hay mucha gente que no los quiere, los pide y los coge pero no pide continuidad porque no lo soporta.

mpg80

Estaremos atento por si se abre la bolsa de puestos de maestros PCPI, aunq imagino que eso no te da opcion de seguir en el mismo centro no?
Y otra cosa que tambien tenia en duda, que si presentandote este año a las oposiciones puedes apuntarte a esa bolsa.

Primaria9

Cita de: mpg80 en 24 Abril, 2011, 19:56:59 PM
Estaremos atento por si se abre la bolsa de puestos de maestros PCPI, aunq imagino que eso no te da opcion de seguir en el mismo centro no?

Te da la opción a coger un centro con nombramiento en puesto específico, en ese si podrás pedir continuidad y permanecer.
Cita de: mpg80 en 24 Abril, 2011, 19:56:59 PM
presentándote este año a las oposiciones puedes apuntarte a esa bolsa.

Puedes adscribirte y si  suspendes puedes cogerlo, si apruebas con plaza deberás hacer el año de prácticas en un colegio sin excluirte de esa bolsa y al siguiente lo cogerías.


nabukakenma

Muchas gracias M.Jesús por tu aclaración, no sabia bien como iba eso de la continuidad porque es mi primer año.
Soy maestra y me dieron un PCPI porque estoy en la bolsa de puestos específicos, ya que pedí estar en esa bolsa.
De nuevo muchas gracias
que pases una buena semana!


Primaria9

Cita de: nabukakenma en 27 Abril, 2011, 09:32:57 AM
Muchas gracias M.Jesús por tu aclaración, no sabia bien como iba eso de la continuidad porque es mi primer año.
Soy maestra y me dieron un PCPI porque estoy en la bolsa de puestos específicos, ya que pedí estar en esa bolsa.
De nuevo muchas gracias
que pases una buena semana!

¡GRACIAS!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'