¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta acerca de las bolsas definitivas

Iniciado por chechibrescia, 05 Agosto, 2014, 18:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechibrescia

Buenas, una pregunta, yo tuve que reclamar las provisionales de la bola bilingüe debido a que me faltaba un documento por entregar en diciembre, pero ya hice la correspondiente reclamación dentro del plazo. Debería salir ya en las listas? O las listas definitivas de la extraordinaria bilingüe aún no ha salido?
Gracias!

chechibrescia


Ephram

No, no han salido todavía. Suponiendo que hables de la bolsa abierta en enero. En cuanto salga las definitivas, ya aparecerás en bolsa.

¿De qué especialidad eres?

chechibrescia

De Educación Física.

Me refiero a la que se abrio en diciembre que salieron las provisionales el dia 7 de julio y ahi fue cuando hice la reclamacion. Al salir las bolsas definitivas de secundaria pues ya me habia creado la duda.

pinochofueapescar

Aún no puedes aparecer en la bolsa, puesto que la resolución definitiva no ha salido todavía y por tanto hasta que esta no salga no estás en bolsa.

perry mason

Hay alguna novedad sobre las listas definitivas bilingües de las especialidades convocadas en enero?

MariaSanz

¿Se sabe cuándo saldrán las listas definitivas de las bolsas bilingües extraordinarias? ¿Tienen alguien idea? He llamado a  la Junta y no tienen ni idea. Gracias  anaidpreocupados

perry mason

Cita de: MariaSanz en 08 Septiembre, 2014, 11:24:03 AM
¿Se sabe cuándo saldrán las listas definitivas de las bolsas bilingües extraordinarias? ¿Tienen alguien idea? He llamado a  la Junta y no tienen ni idea. Gracias  anaidpreocupados

En principio USTEA anunció que su intención era hacerlo a principios de septiembre, pero no se ha vuelto a saber nada

rubenb


perry mason

Cita de: rubenb en 09 Septiembre, 2014, 14:08:23 PM
Acaban de salir las definitivas!

Pero han salido todas las especialidades? No veo las de matemáticas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'