¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Doña Leonor de Guzmán (Alcala de Guadaira)

Iniciado por manutranqui, 05 Agosto, 2014, 18:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manutranqui

Hola, me han adjudicado este centro, agradecería toda la información que me podáis dar (alumnado, centro, pisos para alquilar, etc...)

manutranqui

alguien sabe como están los alquileres el Alcalá de Guadaíra, y zonas recomendadas, gracias


manutranqui

alguien que haya estado en ese pueblo que me pueda informar del tema de la vivienda y zonas aconsejables para vivir, gracias

sonia1

yo soy de Alcala. La verdad que no se como está ese instituto hoy en día. Se que era un antiguo colegio que transformaron en instituto. Tiene tres colegios cerca que son los que le envian alumnos. Tiene poco nivel seguro porque mis hijas están en el colegio de al lado y ahí hay poco nivel. También llegan alumnos de una de las zonas más malas de Alcála  (los llamados pisos verdes) que están pegados al centro de salud. Creo que no tendrás muchos problemas.
Para vivir no tienes problemas. La zona de Malasmañanas y Pablo VI son las más cercanas y no creo que tengas problemas para encontrar un alquiler. No te puedo decir mas. Suerte


pirujita

Hola, el centro no está mal. Hay de todo. Para vivir lo más cercano es Pablo VI y malasmañanas. Nunca zona de rabesa, es una de las peores. Los alquileres son altillos porque está muy cerca de Sevilla pero puedes encontrar cosas por 350 euros. Si tienes algún problema yo soy de Alcalá y puedes preguntarme lo que quieras. Lo malo que no estaré allí porque me han dado Algeciras. Buena suerte!!! ;)

fuentecicas

Hola. Tengo una amiga en Alcala , q es profesora de otro instituto. Ella te puede ayudar. Dime si  quieres q te ponga en contacto con ella.

Cristikna


manutranqui

 gracias por vuestra información,soy de música y no puedo permutar porque soy provisional,
Fuentecicas te agradecería que me pusieras en contacto con tu amiga para que me comentará algo más de las zonas para alquilar.


aboomp

Hola, yo estuve allí hace dos años y me encontré bastante agusto. Los compañeros son muy majos, y la Jefa de Estudios un encanto. Los chavales, de todo un poco.

Hace tiempo ere un centro bastante conflictivo en tema de disciplina pero con mycho esfuerzo y dedicación la han controlado bastante bien. El caballo de batalla ahora es el trabajo diario.

Si eres de música te gustará saber que hace dos años la profesora que estaba hizo una especie de musical junto con el compañero de EPV y una compañera de Lengua.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'