¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ies SAN PABLO.....en Sevilla

Iniciado por anamariamedrano, 06 Agosto, 2014, 00:28:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anamariamedrano

 ;)  hola  familia....me gustaría saber algo de este ies, aunque estoy muy contenta porque vivo en Sevilla.Soy de Matematicas y estoy intrigadisima por saber algo de este centro.   MIL GRACIAS!!! anaidbesos

EstherBS

Yo tb soy de mates y este año he trabajado allí. Tiene peor fama de lo q te puedan contar, más o menos lo que se ve en todas partes hoy día.
Del departamento quedan tras el concurso de traslado 4 de los 6 que han estado este año, creo, y una estará de baja cdo llegues, todos muy apañaos, la verdad.
El resto de compañeros tb estupendos. Quitando los malos ratitos q nos dan los críos y lo flojillos que son los bachilleratos... creo y espero que estarás bien allí  ;)

RSP

Buenas, ¿alguien me pueda indicar qué tal es el instituto? Gracias

Madojim

Lo subo, a ver si alguien puede contar algo  anaid3

Marxwasright

Hay unos cuantos chavales estupendos y un porcentaje muy significativo de vagos empedernidos, que ni saben nada ni lo quieren saber. El problema de esto es que, en primer lugar dar clase en 1º y 2º de ESO consiste más en controlar las clases y tratar de crear algún hábito. Y en segundo, que se planta en 4º gente sin conocimientos fundamentales -también porque a algunos no se les encauza correctamente- y pretensiones de titular, que a menudo se cumplen.

Marxwasright

*con pretensiones de titular, quería decir.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'