¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alquiler Marbella

Iniciado por toroloco, 06 Agosto, 2014, 11:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

¿Conoce alguien algún buen piso para alquilar en Marbella ciudad durante un año, cercano al Corte Inglés, Avda Ricardo Soriano.....?

Gracias de antemano.

mateana

Yo también busco piso en Marbella por la zona del ies Victoria Kent,si alguien sabe de pisos que esten bien avisadme, please adoraranad
Gracias.


Rigodon

Buenas :),  yo también busco piso en Nueva Andalucía, Marbella para el curso 2014/2015, si alguién sabe algo  aramovil aramovil aramovil aramovil, se lo agradecería.Saludos.

mindistheway

Yo estuve hace 2 años en un estudio al lado del paseo marítimo de Marbella (edificio Parque Marbella) por 300€/mes. La zona era inmejorable. Si alguien quiere el contacto que me lo pida por privado.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


Rigodon

 Hola, igual ese estudio me sirve, pero ¿cómo te lo pido por privado la información? anaid4 anaid4, no encuentro la manera en el for :o :o .Muchas gracias. ;)

Scorpio

Una amiga tiene un piso en Ricardo Soriano en el que yo viví hace dos años y estuve muy a gusto:

Apartamento en Ricardo Soriano, 2 habitaciones, piscina y jardín. Buen precio. Contacto: 607347193

Saludos.

Gorbi

Hay un foro de alojamiento donde se ofertan pisos aquí en USTEA. Es saliendo de secundaria y yendo para abajo en la página

Primaria9

En el subforo de alojamiento hay varios en Marbella. Yo misma he puesto uno de un familiar que esta a 2 min del casco antiguo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'