¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No existe ningún registro con ese NIF

Iniciado por lisayhugo, 06 Agosto, 2014, 12:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisayhugo

Hola a todos, me gustaria saber que significa: No existe ningún registro con ese NIF.
Tengo 5 personas en bolsa por delante mia y cuando pongo su DNI para ver que le han adjudicado, me sale eso. Me imagino que es que han renunciado o algo parecido, pero entonces ¿por qué siguen estando en bolsa? Gracias

Gaditafeminista

puede ser que hayan pillado puesto específico,en ese caso, no aparecen en la adjudicación
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


CristinaFA

O que tienen vacante. Yo estoy en varias bolsas, y al tener vacante, no aparezco en ellas si me busco por DNI.

lisayhugo

Gracias por la información, entonces, a las 5 personas que tengo delante mia en bolsa que le pone eso, no las cuento para calcular mi posicion real cuando abran las bolsas, no? Mejor, así estoy un poco más cerca.


Luzindel

En hilos de años anteriores se dice que son personas que por algún error, no aparecen reconocidas pero que seguramente reclamarán y se las incluirá. ¿Sabéis si es cierto?Lo de estas personas es un misterio cuya explicación nadie da con seguridad pero al menos en nuestra bolsa (Lengua), son 14 o más y eso para algunos puede suponer recibir vacante o no, trabajar el próximo curso o no...¿Alguien podría dar una explicación más clara? angelitoara Gracias, compis.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

zocter

No creo que sea un error y mucho menos que reclamen y les den la vacante si lo fuese antes del 1 de septiembre

Luzindel

Gracias, Zocter, por contestar.

Claro, lo que pasa es que si no tienen vacante estarán en la bolsa igual, no es lo mismo que si les han asignado un puesto específico, como se dice por ahí, y en septiembre están fuera de bolsa...

Mira este viejo hilo, parece que estas personas se vieron afectadas por un error informático y su NIF no aparecía por ningún lado...Supongo que al reclamar, las incluirían en bolsa, con o sin vacante, pero las incluirían...Pero he visto que en algunos hilos la gente ya no está contando con ellas y dando por hecho que son personas menos en bolsa...Ya nos gustaría, ya...Pero parece que no es el caso...

http://www.maestros25.com/forum/index.php?action=printpage;topic=134908.0
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

zocter

Pues no se... pero si es un error, no es lo mismo tener vacante que sustituciones....eso no puede ser. En mi bolsa ha sido el número 3 y 21, que son gente con mucho tiempo. Pero buenos, es cuestión de esperar :)


zocter

Por cierto, en tu enlace se habla de provisionales, ya tebemos los definitivos no es lo mismo...

Luzindel

Para ellos desde luego que no es lo mismo...sobre todo porque hay gente con mucho tiempo de servicio (desde 14 años y pico) que no creo que se conforme con que les den una sustitución...Pero para el resto sí era una alegría pensar que ya tenían su puestecito específico en otra bolsa y que podíamos empezar en septiembre 14 puestos más abajo...Desde luego, sin duda esta CEJA nuestra es bieeeeen chapucera... anaidpreocupados

Esperaremos, qué remedio...pero si alguien puede dar algún testimonio sobre este tema, le será altamente agradecido... angelitoara

Nuevamente infinitos agradecimientos, Zocter.  adoraranad
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'