¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No existe ningún registro con ese NIF

Iniciado por lisayhugo, 06 Agosto, 2014, 12:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: Luzindel en 10 Agosto, 2014, 20:06:49 PM
Para ellos desde luego que no es lo mismo...sobre todo porque hay gente con mucho tiempo de servicio (desde 14 años y pico) que no creo que se conforme con que les den una sustitución...Pero para el resto sí era una alegría pensar que ya tenían su puestecito específico en otra bolsa y que podíamos empezar en septiembre 14 puestos más abajo...Desde luego, sin duda esta CEJA nuestra es bieeeeen chapucera... anaidpreocupados

Esperaremos, qué remedio...pero si alguien puede dar algún testimonio sobre este tema, le será altamente agradecido... angelitoara

Nuevamente infinitos agradecimientos, Zocter.  adoraranad
No me des las gracias! Sólo doy mi opinión, desde el desconocimiento. A mi también me afecta esto, son 2 puestos que en mi bolsa que corre menos pueden ser decisivos. He mirado la adjudicación provisional, y en el caso de mi bolsa las 2 personas aparecían con el mensaje. Si aparecen también en la definitiva, es que no reclamaron (por lo que leí la provisional si se puede reclamar, no así la definitiva por vias que provea la CEJA rellenando un documento ...) Por lo tanto, como digo, queda esperar y pensar (ojalá) que sea lo que dice Gaditafeminista de puestos específicos! angelitoara angelitoara

Luzindel

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2014, 20:03:30 PM
Por cierto, en tu enlace se habla de provisionales, ya tebemos los definitivos no es lo mismo...

He leído varios enlaces que hablan de lo mismo pero es verdad que no tuve en cuenta eso...Y claro, se supone que esos supuestos "errores informáticos" habrían debido subsanarse en las definitivas porque la gente habría reclamado, en cambio persiste el mensajito "No existe ningún registro con ese NIF" sobre las mismas personas e incluso alguna otra nueva...A ver si es verdad que estas personas ya tienen vacante adjudicada por otra bolsa...Oremos por que así sea, ¡jijijijiji! angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2014, 20:10:11 PM
Cita de: Luzindel en 10 Agosto, 2014, 20:06:49 PM
Para ellos desde luego que no es lo mismo...sobre todo porque hay gente con mucho tiempo de servicio (desde 14 años y pico) que no creo que se conforme con que les den una sustitución...Pero para el resto sí era una alegría pensar que ya tenían su puestecito específico en otra bolsa y que podíamos empezar en septiembre 14 puestos más abajo...Desde luego, sin duda esta CEJA nuestra es bieeeeen chapucera... anaidpreocupados

Esperaremos, qué remedio...pero si alguien puede dar algún testimonio sobre este tema, le será altamente agradecido... angelitoara

Nuevamente infinitos agradecimientos, Zocter.  adoraranad
No me des las gracias! Sólo doy mi opinión, desde el desconocimiento. A mi también me afecta esto, son 2 puestos que en mi bolsa que corre menos pueden ser decisivos. He mirado la adjudicación provisional, y en el caso de mi bolsa las 2 personas aparecían con el mensaje. Si aparecen también en la definitiva, es que no reclamaron (por lo que leí la provisional si se puede reclamar, no así la definitiva por vias que provea la CEJA rellenando un documento ...) Por lo tanto, como digo, queda esperar y pensar (ojalá) que sea lo que dice Gaditafeminista de puestos específicos! angelitoara angelitoara

¿Qué bolsa es la tuya, Zocter?¿A qué puestos específicos tendríais acceso vosotros?Yo estoy buscando en las bolsas de nuestros puestos específicos y tampoco está ahí esa gente y si fuera así, aparecerían por un lado u otro...En fin, esto es filosofar a martillazos, ¡jeje!Ahí queda, en septiembre lo sabremos con certeza, o no...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

zocter

Mi bolsa es la de SAI, además de nuestra bolsa nosotros podemos poner FPB, Nueva Implantación, PTVAL. Pero esta gente no aparece por ningún lado, tampoco se donde andarán la verdad :)


xatonz

¿Se puede mirar ya la posición en bolsa?

Luzindel

Cita de: xatonz en 10 Agosto, 2014, 21:24:26 PM
¿Se puede mirar ya la posición en bolsa?

Qué más quisiéramos, Xantoz...Hasta el segundo tercio de septiembre, nada de nada...Mientras tanto, sólo podemos elucubrar y elucubrar...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: zocter en 10 Agosto, 2014, 20:54:47 PM
Mi bolsa es la de SAI, además de nuestra bolsa nosotros podemos poner FPB, Nueva Implantación, PTVAL. Pero esta gente no aparece por ningún lado, tampoco se donde andarán la verdad :)

Pues igual que los nuestros, tampoco están en las bolsas de puestos específicos...por eso apostaría a que es un error...qué más quisiera yo estar equivocándome...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

MENSAJE DE FLAFLI HACIENDO REFERENCIA A LA MISMA SITUACIÓN UNA VEZ QUE PUBLICARON LAS LISTAS DE COLORES. LUEGO...PARECE QUE TODAS ESAS CIRCUNSTANCIAS PODRÍAN PROVOCAR QUE AL INTRODUCIR UN NIF, APARECIERA COMO NO REGISTRADO... anaidpensando

FLAFLI
Moderador(a)
Forero Veterano
*****

« Respuesta #3476 en: 31 Agosto, 2013, 17:36:01 pm »

Buenas, en las explicaciones que damos de las listas, comentamos que la posición es aproximada ya que solamente se han quitado a las personas que le han dado destino en la colocación. Desconocemos si alguna de estas personas ha renunciado a llamamientos este curso, si le han dado una vacante en alguna convocatoria de las delegaciones provinciales o si le han podido dar destino por otra bolsa en la que se encuentren.

Esas posibles situaciones se pueden dar. De todas formas, los cálculos de llamamientos de años anteriores, parten con este tipo de errores, es decir, de contabilizar como llamamiento el que una persona tenga una vacante en puesto específico de delegaciones durante el mes de julio.

Saludos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Luzindel

CONFIRMADO: todas estas personas tienen vacante asignada en puesto específico. Al menos en Lengua, aunque supongo que será igual en el resto de especialidades.

¡Probad a meter sus nombres en google junto a las palabras "puesto específico" y veréis dónde están!Así que ya no estarán en la bolsa en septiembre... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'