¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Geografía e Historia Bilingüe

Iniciado por davidoc, 08 Agosto, 2014, 11:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ephram

Hablo de la posición en la general. Desde que se abrió la bolsa hasta la posición más baja que tuve. Y dije lo de hablar de cabeza, porque aunque apunté los datos al inicio del curso, no los he encontrado  anaidrisa anaidrisa , pero recuerdo más o menos mi posición inicial.

Artemis, no sé qué decirte, porque sólo he estado en bolsa el curso pasado. Pero quizá tengas opciones. Yo estoy algo detrás de ti y creo que no me llegará nada o quizá a final de curso. Pero ya digo que desde enero todos son subidas y bajadas, pero poco avance.

Artemis


mestizo

Cita de: Ephram en 27 Agosto, 2015, 20:32:19 PM
Si la abriesen sí podrías acceder. Pero ahora mismo es poco probable que la vuelvan a abrir.

Si aprobases con plaza en 2016 sí podrías pedir puestos bilingües. Si apruebas, pero sin plaza, sólo podrás pedir puestos ordinarios.

Esto no lo entiendo.
Supongamos este caso:
-   Pedro está en la bolsa bilingüe ingles pero no ha trabajado nunca, se presenta a las opos 2016 y mete su título B2 de inglés, y se coloca en la lista de aspirantes a interinos con el nº 120.

-   Juan no está en la bolsa bilingüe de inglés porque se sacó el B2 un mes después de salir la bolsa, se presenta a las opos 2016 y mete su título B2 de inglés, y se coloca en la lista de aspirantes a interinos con el nº 100.
¿A quien llamarían antes para trabajar por bilingüe inglés, a Pedro que esta el 120 y que está en la bolsa, o a Juan que esta el 100 pero no está en la bolsa?
Muchas gracias. 
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

potnia

El problema es que estás unificando 2 bolsas que no van juntas... uno estaría el nº 100 y el otro el nº 120 en la bolsa normal, pero sólo uno de ellos forma parte de la bolsa bilingüe, que es al que obviamente llamarán para cubrir ese tipo de puesto.

mestizo

Muchas gracias potnia, tu siempre ayudando.

Pero, ¿entonces para qué sirve meter el título B2 en las opos, si a otro que saque peor número que tú lo llaman para antes para bilingüe porque está en la bolsa, aunque sin tiempo de servicio.?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

El B2 en las oposiciones sólo sirve por si sacas la plaza y para tu primer destino como funcionario en prácticas solícitas un puesto bilingüe.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

En las bolsas bilingües sólo se entra por méritos cuando la bolsa esté próxima a agotarse y se abra a través de una convocatoria extraordinaria y los nuevos aspirantes entran detrás de todos los anteriores.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Artemis

Hola! que opináis de cómo se está moviendo la bolsa? yo es el primer año que la sigo al día y por tanto no tengo referente, alguien sabe si es un buen octubre? y alguien recuerda cuantas bajadas hubieron en noviembre?

Muchas gracias y suerte!

jccaracuel

¿Alguien me puede responder a esta pregunta por favor? Estoy en esta bolsa en el puesto 25 y me estoy pendiente de una operación, ¿Qué pasa si me llaman y estoy de baja? ¿Me pondrían el último de la lista o conservaría mi puesto hasta que tenga el alta?
Me imagino que esta pregunta se habrá planteado ya muchas veces, pero yo todavía no lo sé.
Saludos.

Artemis

Hola! Alguien sabe cuántas llamadas hubieron entre noviembre y diciembre el año pasado más o menos? o alguien se aventura a hacer alguna predicción de cuántos llamarán antes de Navidades?

Gracias. Ánimo y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'