¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PREGUNTAS PERSONALES II

Iniciado por kermit, 08 Agosto, 2014, 12:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rehén de las musarañas

Hasta el infinito y más allá...

¿Qué haces para que "el tiempo no se (te) escurra sin remedio como arena entre los dedos"?

https://m.youtube.com/watch?v=G_3PKvWWykQ



Rehén de las musarañas

¿Qué haces para que "el tiempo no se (te) ESCAPE sin remedio como arena entre los dedos"?

https://m.youtube.com/watch?v=G_3PKvWWykQ

(Imperdonable....)

xatonz

Mmm... difícil pregunta. De hecho últimamente el tiempo se me escapa más que nunca, me estoy haciendo mayor. Yo creo que intento no pensar en él, que va a pasar igual de rápido y así al menos lo disfruto.

¿Te veías donde estás ahora hace 10 años? Si la respuesta es que no, ¿dónde te veías?

juan máximo

No.Me veía de vacaciones en cualquier sitio y no lo estoy.¿Cuál es tu mayor sueño o deseo? cafeara

albam

Cita de: juan máximo en 14 Agosto, 2014, 11:22:59 AM
No.Me veía de vacaciones en cualquier sitio y no lo estoy.¿Cuál es tu mayor sueño o deseo? cafeara

¡¡Qué juego más chulo!! Kermit siempre está inventrando nuevos juegos y contínua con otros, como el de las imágenes (yo te leo a diario eh??)

Mi sueño más grande es llegar a conseguir mi plaza!! Suena a tópico pero una vida entera dedicada a ello hace que sea el mayor deseo que tenga!! ¿Animarías a tus hijos (si los tuviera) a llegar a ser maestro funcionario?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

xatonz

Cita de: albam en 18 Agosto, 2014, 16:25:41 PM
Cita de: juan máximo en 14 Agosto, 2014, 11:22:59 AM
No.Me veía de vacaciones en cualquier sitio y no lo estoy.¿Cuál es tu mayor sueño o deseo? cafeara

¡¡Qué juego más chulo!! Kermit siempre está inventrando nuevos juegos y contínua con otros, como el de las imágenes (yo te leo a diario eh??)

Mi sueño más grande es llegar a conseguir mi plaza!! Suena a tópico pero una vida entera dedicada a ello hace que sea el mayor deseo que tenga!! ¿Animarías a tus hijos (si los tuviera) a llegar a ser maestro funcionario?


Hoy por hoy ahora mismo no.
Veo a familiares míos que han estudiado otra cosa o nada y están en su pueblo con los suyos y su familia.
Yo estoy desubicada sin saber cual es mi sitio ni si lo tengo. Y en paro he estado tanto o más como los que no han estudiado.
Hoy tengo un día negro.


PREGUNTA: Si volvieras atrás en el tiempo, di una cosa que cambiarías de tu pasado. Solo una.

Luzindel

No hubiera tomado aquel vuelo que me llevaría a un pueblo decadente del Veneto italiano a trabajar como chica Au-pair y me hubiera quedado en mi Andalucía natal preparándome las oposiciones.

Una ciudad en la que ni naciste ni creciste pero con la que te sientes íntimamente identificado y en la que reverdecen tus ilusiones y entusiasmos por la vida y el futuro cada vez que la visitas o recuerdas. 

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

juan máximo

Santiago de Compostela.¿Cuál es tu ídolo?.

Herte

¿Solo uno? Prometeo. ¿Crees que habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga "LIBERTAD"?

Rehén de las musarañas

Aceptémoslo, los zombies acabarán con la raza humana.

Seamos sinceros/as, ¿realmente comprendes el infinito?




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'