¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aandre

Me gustaría saber como me podría repercutir el no ir en septiembre a mi antiguo centro para realizar los exámenes de septiembre. Este año me han vuelto a dar vacante pero a más de 400 km del instituto del curso pasado. Muchas gracias.

Isamo



derivator

Cita de: aandre en 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM
Me gustaría saber como me podría repercutir el no ir en septiembre a mi antiguo centro para realizar los exámenes de septiembre. Este año me han vuelto a dar vacante pero a más de 400 km del instituto del curso pasado. Muchas gracias.

derivator

Cita de: derivator en 08 Agosto, 2014, 14:09:43 PM
Cita de: aandre en 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM
Me gustaría saber como me podría repercutir el no ir en septiembre a mi antiguo centro para realizar los exámenes de septiembre. Este año me han vuelto a dar vacante pero a más de 400 km del instituto del curso pasado. Muchas gracias.

Échale un vistazo a la resolución de destinos. Viene bien claro que hay que tomar posesión del nuevo destino el día 1 de septiembre, así que me imagino que no habrá que ir a hacer los exámenes de septiembre al antiguo centro.

Yo, ya los dejé preparados en el departamento.


vitaragon

Yo terminé el curso en otro centro, y se que el titular no se va a incorporar hasta noviembre. Llamé a delegación y me dijeron que como me habían dado vacante, si tenía alumnos a los que examinar en septiembre, que tenía que ir a mi antiguo centro, y el día 1 llamar al centro nuevo y avisar de que estoy haciendo exámenes.

banal1982

Hola, yo en mi antiguo centro tengo las recuperaciones el dia 2. Podria ir a mi nuevo centro el dia 1 en vez de ir al antiguo ya que no haremos ni el h......?

toscanini

Este es el tema típico de estas fechas.
Es obligatorio ir al instituto, examinar, evaluar y firmar las actas.
Si no, correis el riesgo de que os pongan tres o cuatro faltas injustificadas, según el caso.

aandre

Vale, eso me queda claro, que según la resolución de destinos tendría que ir..., pero lo que me gustaría saber es que si no voy esos días al centro del curso pasado, y sí al centro de este curso, cómo me repercutiría?, si tan solo no cobro esos días o me pueden sancionar de alguna forma. Gracias.


trimilenario

Cita de: aandre en 08 Agosto, 2014, 19:02:12 PM
Vale, eso me queda claro, que según la resolución de destinos tendría que ir..., pero lo que me gustaría saber es que si no voy esos días al centro del curso pasado, y sí al centro de este curso, cómo me repercutiría?, si tan solo no cobro esos días o me pueden sancionar de alguna forma. Gracias.

Aparte de las faltas injustificadas te pueden abrir un expediente por no ejercer tu labor

M.J.

Yo que tu intentaba ir el primer día, explicas la situación, y si te dan permiso para no ir más pies genial,pero si no es así, te guste o no, tu obligación es ir al antiguo el día uno y al nuevo tras las evaluaciones y creo que también tras las reclamaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'