¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

A ver... Y los que tenemos por primaria y estamos en un semid???? Yo estuve en un semid cubriendo una sustitución a final de curso y me han dado informátizada en otro semid. Tengo que ir a examinar en septiembre aunque lo haya dejado todo preparado????

trimilenario

Cita de: M.J. en 08 Agosto, 2014, 23:23:25 PM
Yo que tu intentaba ir el primer día, explicas la situación, y si te dan permiso para no ir más pies genial,pero si no es así, te guste o no, tu obligación es ir al antiguo el día uno y al nuevo tras las evaluaciones y creo que también tras las reclamaciones.


El problema MJ es que ningun director te va a decir que hagas eso, si tienes un accidente yendo al instituto que has permutado sin tener la permuta pierdes todos los derechos. Asi de simple es esto para ellos


Guerrero

Persónate en el nuevo centro el día 1 y habla con el anterior. Yo dejé los exámenes puestos y ahora tengo nuevo destino a 200km como comprenderás no iré a hacer exámenes de septiembre.

coco_24

Cita de: Guerrero en 09 Agosto, 2014, 14:13:11 PM
Persónate en el nuevo centro el día 1 y habla con el anterior. Yo dejé los exámenes puestos y ahora tengo nuevo destino a 200km como comprenderás no iré a hacer exámenes de septiembre.
Cpmo ya se ha dicho en el hilo, al menos q t den permiso en el centro antiguo, tienes q estar alli el dia 1 para los examenes, para corregirlos y para las evaluaciones, es obligacion tuya. Eso siempre q estes dado d alta. En caso contrario el director t puede expedientar si quiere.
Lo mismo les ocurre a los funcionarios q les dan traslado a 500 km


toscanini

En fin , no entiendo muchos de los comentarios de hilo.
Me parece que todos sabemos lo que debemos hacer, independientemente de si me han dado a 200 km , o al lado de mi casa.
Me parece un poco pataleta "pues yo no voy".
No es buena idea centrar la atención de la inspección sobre nosotros por tan escaso motivo.

inesota

Pues además de las faltas injustificadas, que se te caiga la cara de verguenza. ¿Quién va a hacer tus exámenes, corregirlos y evaluar a tus alumnos? y si eres tutor entregar tus notas y completar los informes. Es tu trabajo y tu obligación

Angel 2.0

Pero vamos a ver que no es tan dificil, la ley lo dice bien claro. Debes estar presente el día 1 para evaluar a tus alumnos en el centro donde estuviste el curso pasado ya que sigue siendo una prueba del curso en el que estabas.

Si no vas a tu puesto de trabajo te sancionan, da igual que estes a 1 o 500 km de tu casa. Es una faena pero es así.

Delacroix

Mi consejo es que vayais al antiguo centro, mas que nada porque es vuestra obligación. Eso de pedir permiso al director antiguo para que no tengais que ir es ilegal y absurdo porque el primero que se puede meter en un buen lío es él. El día 1, el director de vuestro nuevo centro debe conocer vuestra incorporación pero también que estareis esa semana acabando el trabajo anterior en el otro centro, igual que va a ocurrir en su centro con los interinos que  hayan obtenido vacante en otro sitio.
La excusa de que os han dado una vacante a cientos de kilómetros del antiguo centro la puede resolver la Junta argumentando que para eso se pueden elegir las provincias en las solicitudes. Tampoco vale eso de que "los examenes los dejé puestos en junio". No haberlos dejado, no era tu obligación.


godob

Últimamente leo cada cosa en el foro...
El otro día en un hilo se preguntaba que si rechazaba la vacante por cuidado de hijos, como contaba el tiempo de servicio y te hacían la prórroga vacacional, que si esta última se COBRABA? Manda huevos...Sin trabajar todo el año y te van a pagar las vacaciones...
Bueno pues esto de no ir a mi antiguo centro...

matesplus

Hola. A mí también me han dado vacante este año pero yo el año pasado tenía una sustitución por baja maternal. He llamado a la titular y me comenta que es ella la que tiene que ir en septiembre y corregir los exámenes que yo dejé puestos en junio. El problema es que tengo un examen de la EOI el dia 1 de septiembre por la tarde en ese pueblo y a mi me han dado vacante a 500km de allí. Entonces ¿pensáis que podré faltar a mi nuevo destino el día 1? En el caso de que hiciera el examen, al ser por la tarde, me sería imposible incorporarme el día 2 ya que no hay combinación posible de bus o tren para llegar (no tengo coche) ¿Estaría justificada mi falta ambos días?
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'