¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Eso mismo podría decir yo ... el curso pasado estuve prácticamente todo el curso, excepto mes y medio del principio... y la que sustituía no se va a incorporar hasta finales de noviembre... pero como no tuve vacante, mi deber para con los alumnos es distinto, no? ... mis alumnos también creen que voy a ir yo a evaluarlos, se están estudiando mis apuntes e incluso, el otro día me encontré con una de mis alumnas en el centro comercial y me dijo que se había pegao la pasá de estudiar y que no me iba a defraudar... pero claro, como era sustitución, pues los defraudaré, que le vamos a hacer.

Ahhhh, pero el que debería de estar haciendo su trabajo en la consejería, tema resolución de renuncias/permutas e intercambios temporales, no defrauda a nadie cuando no hace lo que debe hacer.

6 día llamando a la delegación y consejería de Sevilla y no me lo coge nadie... tendré yo que hacer lo mismo en septiembre, hacerme la missing

M.J.

Al margen de lo que debemos o no hacer, la norma deja bien claro que hay que iral centro nuevo, y eso es lo que están respondiendo en las delegaciones.
La convocatoria de septiembre es extraordinaria, no cuenta nada aparte del,examen, así que cualquier profesor del departamento puede corregir y evaluar. No somos imprescindibles, ya nos lo han demostrado en más de una ocasión, así que dejemos de ser tontos, cumplamos con nuestra obligación, que es estar en el centro nuevo el día 1 mientras que la administración no saque una corrección de errores, que no me extrañaría. Eso si, puntuales , nade de llegar tarde. Lo más seguro es que nos pongan a vigilar y corregir exámenes de otros alumnos, pero hasta donde yo del el Guadalquivir sigue pasando por Sevilla y 2+2 siguen siendo 4, así que no importa quién corrige el examen, sino que hace el alumno para aprobar o no. Además, para ayudar esta el informe del alumno, que se le entregó en junio y que debe llevar, si no lo hace, problema de el, no nuestro.


harto

He entrado a SENECA y en Evalucion ya estamos inhabilitados. Otra prueba de que no hay que ir al centro del curso pasado. No podemos trabajar la evaluacion de septiembre.

fasalva

Cita de: M.J. en 21 Agosto, 2014, 11:25:28 AM
Al margen de lo que debemos o no hacer, la norma deja bien claro que hay que iral centro nuevo, y eso es lo que están respondiendo en las delegaciones.

En la Delegación de Málaga, la chica me dijo que fuera al del curso pasado a hacer las evaluaciones y que llamara al director del nuevo para tenerlo informado de que estaba haciendo las evaluaciones en mi antiguo centro,

HARTO, yo en seneca he estado inhabilitada durante todo el curso hasta que el jefe de estudios me habilitaba para meter las notas en las distintas convocatorias.


andalous84

Sé que lo que voy a decir no le va a gustar a mucha gente pero m parece una actitud IRRESPONSABLE el que decida por su cuenta no ir al centro antiguo. Estamos cobrando para eso. Si tenemos vacante para este curso tenemos que ir a no ser que la persona titular para este curso se haya incorporado. Está buen claro en la convocatoria de la colocación de destinos.

ANGELYJULIA

Si hubiera una reclamación en septiembre y no eres profesor del centro (no formas parte de la plantilla al no estar prorrogado)puede ser motivo de tener que aprobar al alumno.

fasalva

Cita de: andalous84 en 21 Agosto, 2014, 12:41:44 PM
Sé que lo que voy a decir no le va a gustar a mucha gente pero m parece una actitud IRRESPONSABLE el que decida por su cuenta no ir al centro antiguo. Estamos cobrando para eso. Si tenemos vacante para este curso tenemos que ir a no ser que la persona titular para este curso se haya incorporado. Está buen claro en la convocatoria de la colocación de destinos.

andalous84, no entiendo lo que quieres decir... en la convocatoria de colocación de destinos pone que tenemos que ir a nuestro centro adjudicado... pero primero comentas que es de irresponsables no ir al centro antiguo. No se si es que sobra el no en esta última frase.???

¿Por qué no nos va a gustar mucho lo que digas? es tu opinión.

Yo creo que, como pone en la resolución de destinos definitivos, debemos ir al puesto adjudicado para este curso ... a mí, personalmente, me parece una burrada, porque van a ser evaluados alumnos por personas que no van a valorar el esfuerzo que han hecho o superación, puesto que no los conocen y no saben la evolución de los mismos a lo largo del curso. Pero, como está claro que a la consejería eso le importa tres pepinos, simplemente que alguien vaya a hacer los exámenes de rigor y punto. Ahora, hay centros que no te obligan a dejar hechos los exámenes de sept, y entonces que pruebas le haces??? lo que en teoría deberían de haber dado??? en centros grandes, habrá un jefe de dpto que se encargue de eso, pero al centro que me han asignado, que es pequeño, no creo que haya más compañeros de mi especialidad y, si no me han dejado los exámenes de sept hechos, ya me contarás que hacemos.

coronita

Pues nada, que cada cuál haga lo que le apetezca. Todos sabemos lo que ha de hacerse, pero si un error en una ley de última hora permite que nos saltemos nuestro deber... tonto el último. Pues seré uno de los últimos, y bien tonto, pero el 31 por la noche estaré en un hotel de la Sierra de Segura, el 1 de septiembre andaré corrigiendo y el 2, evaluando en mi antiguo centro. Esa misma tarde cogeré mi coche y pa Cádiz. En el nuevo centro no creo que nadie ponga la más mínima pega. Luego sus claustros correspondientes, elegimos cursos, elegimos horarios, comienzo de las clases, días mejores, días peores y así hasta el final, que de nuevo llega en SEPTIEMBRE y no en JUNIO. Clarísimo, no?


fasalva

Coronita, yo creo que es eso lo que se debe hacer, pero claro, en la resolución pone que todo personal que no este en su puesto adjudicado se le aplicarán medidas ... bueno, no viene con esas palabras, pero vamos, que te echan de la bolsa.
Y no está la cosa para arriesgarse.


mamache

Hola, a mí me han dado vacante informatizada en un pueblo de Cádiz y tuve el curso pasado vacante por jubilación a final de curso en un pueblo de Sevilla. He llamado a delegación de Sevilla y me dicen que debo estar en mi antiguo centro para los exámenes de septiembre y permanecer allí hasta las sesiones de evaluación, que serán el día 4 . Me dijeron también que el mismo día 1 abuse en mi centro adjudicado este año para que sepan que estoy examinando en el anterior y que pregunte cuándo debo incorporarme a partir del 4.  Llame a delegación de Cádiz y me confirmaron lo mismo, que sin problemas, que pregunte en el nuevo centro y probablemente me citarán para el primer claustro, que será el día 5 o el 8.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'