¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no voy a mi antiguo centro en septiembre para los exámenes?

Iniciado por aandre, 08 Agosto, 2014, 13:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

No te preocupes, llama a tu nuevo centro por la mañana y le explicas todo.
Te pedirán un justificante y listo.
Hay cosas que son de lo más normal.

coco_24

Cita de: matesplus en 10 Agosto, 2014, 11:28:11 AM
Hola. A mí también me han dado vacante este año pero yo el año pasado tenía una sustitución por baja maternal. He llamado a la titular y me comenta que es ella la que tiene que ir en septiembre y corregir los exámenes que yo dejé puestos en junio. El problema es que tengo un examen de la EOI el dia 1 de septiembre por la tarde en ese pueblo y a mi me han dado vacante a 500km de allí. Entonces ¿pensáis que podré faltar a mi nuevo destino el día 1? En el caso de que hiciera el examen, al ser por la tarde, me sería imposible incorporarme el día 2 ya que no hay combinación posible de bus o tren para llegar (no tengo coche) ¿Estaría justificada mi falta ambos días?
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Pide justificante del examen y llama por teléfono el dia 1 al centro para comunicar tu situación. Con el justificante no tendrás problema


CVCHUELVA

"La gota perfora la roca no por su fuerza, sino por su constancia"

Menos Face y más Book
http://animacionalalectura-cloti.blogspot.com/

M.J.



M.J.

¿Cuál es el problema? Este foro está para ayudar y resolver dudas, por muy obvias que nos parezcan a algunos, para otros no lo son tanto, así que dejemos preguntar, contestar y opinar.

La normativa pone bien claro que debemos ir al centro antiguo a examinar y cumplir con nuestras funciones, y luego al nuevo. Lo de avisar al nuevo no lo pone, pero el sentido común nos dice que mejor es avisar para prevenir problemas con directivas durillAs de molleja.

kk

A ver todo depende de si el titular se incorpora. En mi caso es así y me han dicho que en este caso yo debo ir al centro nuevo el día 1 y el titular hace los exámenes que yo dejé. A mí en realidad me daría igual ir porque están cerca pero esto es lo que me dijeron en delegación y en ustea.

godob

M.J. aquí nadie se ha quejado de que la gente pregunte...por lo menos en este hilo.
Lo que sí he dicho es que decir que no vas a tu antiguo centro porque te ha tocado muy lejos...es tú trabajo y aquí parece que algunos quieren hacer lo que le de la gana.
Eso sí de otro hilo donde se pregunta lo de cobrar el verano sin haber trabajado, de ese, siento decirte que no se puede preguntar por muy foro que sea vamos...
Y esa es mi opinión y la pongo aquí que para eso también está el foro...

polichinela

Pero aunque el titular se incorpore eres tu quien ha evaluado y conoce a esos alumnos. Lo normal es que la vuelvas a evaluar tu para saber mejor que nadie si han superado el curso ahora.


Opositoradudosa

Hola. Yo tengo una duda. El año pasado estuve en un instituto en P.C.P.I (yo soy maestra) en una vacante porque a la maestra titular la concedieron en septiembre una comisión de servicios. Este septiembre, debo ir a evaluar yo o tiene que evaluar la mujer titular de la plaza a la que "sustituía"?? Mi duda me surge porque no es lo mismo una vacante de una plaza desierta que de una que está cubierta desde septiembre por el titular.

Por favor algún moderador o alguien que lo sepa.

Gracias.

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

coco_24

Cita de: polichinela en 11 Agosto, 2014, 00:11:52 AM
Pero aunque el titular se incorpore eres tu quien ha evaluado y conoce a esos alumnos. Lo normal es que la vuelvas a evaluar tu para saber mejor que nadie si han superado el curso ahora.
Si el titular se incorpora sera el quien tenga la obligacion de examinar, evaluar y firmar las actas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'