¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre IES Camilo José Cela (Campillos)

Iniciado por lajasun, 09 Agosto, 2014, 12:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lajasun

Hola a todos.
Querría aprovechar este mensaje para dos cositas:
1º Pedir información sobre el centro que, por lo que he visto, es enorme. Ambiente de trabajo, alumnado, etc... Si es posible añadir también algo sobre el pueblo... hasta el momento solo sabía que tenía un internado y que la fábrica de Zerimar está allí

2º Si pasa por aquí alguno/a de los varios que vamos a ese IES, y también le interesa compartir piso, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias de antemano

Nakaro


lajasun


nabae

Que suerte!!!!! Conozco a algunos profesor de allí, muy buenas personas.... De q especialidad eres??

lajasun

Cita de: nabae en 10 Agosto, 2014, 15:42:50 PM
Que suerte!!!!! Conozco a algunos profesor de allí, muy buenas personas.... De q especialidad eres??

De GeH bilingüe. Qué bien que por el momento me han dado buenas impresiones. ¿Alguno de esos profesores es compañero de departamento?
Gracias.

nabae

Pues si, una de mis mejores amiga es del geografia e historia. Ya os conoceréis. Ojala, la de física y química que han dado allí me la hubieran dado a mi!!!!

Vas a estar muy bien con los compis ya veras.

alopezro

Me han dado vacante . Aunque el hilo es antiguo, alguien podría darme referencias . Soy de Fyq

jpgtecno

Cita de: alopezro en 11 Agosto, 2017, 17:23:37 PM
Me han dado vacante . Aunque el hilo es antiguo, alguien podría darme referencias . Soy de Fyq

Bueno, pues habrá que verlo allí mismo.

A mí también me han dado vacante allí para el curso que viene. ¿De dónde vienes? Soy de Tecno.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

alopezro


jpgtecno

De Málaga. Lástima. No vamos a poder compartir coche.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'