¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ies lago ligur isla mayor

Iniciado por alenaz, 10 Agosto, 2014, 20:01:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alenaz

Hola a todos. Voy a permutar para ir a este centro, irónicamente es el instituto de mi pueblo pero nunca en la vida he estado ni he trabajado en él porque se construyó cuando yo ya terminé. Necesitaría alguna info para conocer cómo se trabaja, cómo son los alumnos...etc. Muchas gracias

Ventura

Antes que nada felicidades por tu permuta.

La verdad que no he trabajado en tu centro pero conozco a muchos compañeros que sí que lo han hecho, y todos han acabado muy contentos, aciertan en lo mismo: impresiona el primer día el alumnado, por la forma de vestir, hablar, la cantidad de motos... bueno si eres isleña qué te voy a decir....  pero son muy afectivos.  Todos los compis tienen excelentes recuerdos del ies.

Por cierto, es un centro que está entre mis preferencias, me pilla cerca.

roper

Hola, me han dado vacante en este IES. Gracias por la información. Me alegra saber que no es mal IES. Mi pregunta es: sabéis si los profesores que van al instituto se suelen quedar por el pueblo o van a vivir a Sevilla?Gracias.

jantoguerra

Hola. Esta semana me incorporo al IES Lago Ligur de Isla Mayor y querría saber de contactos para turno de coche desde Sevilla.
Un saludo y gracias

Janto
622 23 24 51

Belenkmk

Me han dado sustitución en este centro, soy de sevilla, para compartir coche!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'