¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Subo otro juego, parecido al otro.... que tal vez alguien se anime a seguir  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Éste consiste en variar, añadir o quitar UNA LETRA para formar otra palabra diferente. Por ejemplo

JUEGO




Palabras posibles derivadas.... JUEGO----- JUGO------HUGO----- HUSO----HUESO---HUEVO     
Anyway the wind blows...

Isamo

Cita de: kermit en 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM
Subo otro juego, parecido al otro.... que tal vez alguien se anime a seguir  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Éste consiste en variar, añadir o quitar UNA LETRA para formar otra palabra diferente. Por ejemplo

JUEGO




Palabras posibles derivadas.... JUEGO----- JUGO------HUGO----- HUSO----HUESO---HUEVO     

LEGO

Isamo

Cita de: kermit en 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM
Subo otro juego, parecido al otro.... que tal vez alguien se anime a seguir  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Éste consiste en variar, añadir o quitar UNA LETRA para formar otra palabra diferente. Por ejemplo

JUEGO




Palabras posibles derivadas.... JUEGO----- JUGO------HUGO----- HUSO----HUESO---HUEVO     

Je, la que iba a armar... ahora sí, creo...
JUZGO

kermit

JUGO

Fresquito, fresquito.....  ;) :)




P.D:Lo has hecho perfecto..... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Anyway the wind blows...

chocolat

No sé si he pillado bien el juego, ya me decís  ::)

MUSGO

Por la escuela pública y de calidad

kermit

#5
Cita de: chocolat en 11 Agosto, 2014, 17:06:29 PM
No sé si he pillado bien el juego, ya me decís  ::)

Se supone que es variando sólo una letra (puedes omitirla, variarla o incluir una nueva) pero como esto no deja de ser un juego.... (además, este es más complicado) siempre se admite pulpo como animal de compañía.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así que sin problema.... vamos allá a ver qué se me ocurre  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Isamo


chocolat

Cita de: kermit en 11 Agosto, 2014, 17:23:16 PM
Cita de: chocolat en 11 Agosto, 2014, 17:06:29 PM
No sé si he pillado bien el juego, ya me decís  ::)

Se supone que es variando sólo una letra (puedes omitirla, variarla o incluir una nueva) pero como esto no deja de ser un juego.... (además, este es más complicado) siempre se admite pulpo como animal de compañía.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Así que sin problema.... vamos allá a ver qué se me ocurre  ;)


Pues eso, de Jugo=Musgo (cambio y añado ;D ;D anaidanimaods)

A ver si ahora se me da mejor, se ve que hoy no es mi día  cafeara

MULO

Por la escuela pública y de calidad

kermit

BULO

(Os lo dejo fácil.....A ver por dónde me salís anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)




Muy bien, chocolat....Lo de equivocarse.... déjamelo a mí que se me da genial  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'