¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Herte

Kermit: me encantaría jugar, pero soy incapaz de adjuntar la foto ¿Te importaría explicarme cómo lo consigues tú?

kermit

Genial, Herte.... anímate y olvídate de la imagen si no puedes adjuntarla. Ya lo harás. Lo importante es jugar con las letras de la palabra. Lo de la imagen es por darle algo de color y porque me gusta.  :P :P :P :P :P

De todas formas, te cuento cómo lo hago yo. Creo que depende del navegador también. Yo lo que hago es copiar la ruta de la imagen o la dirección url. Luego , si te fijas en los botones que hay encima de las caritas cuando estás escribiendo la respuesta verás en la segunda fila al lado de la F del círculo rojo una especie de "Gioconda". si le das ahí te aparecerá en el recuadro de respuesta un código en que insertar la dirección de la imagen. Pégala donde está el cursor parpadeando y listo.  ;)

Ten cuidado con el tamaño de la imagen para que no resulte excesiva. Yo suelo usar un truco que me enseñó uno de los foreros. Pero eso lo dejo para cuando hayas adjuntado la foto... 8) 8) 8) 8)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


juan máximo


xatonz


kermit

#39
REJA



Bonita rosa.... azul....

Yo hubiera elegido una Risa para acompañarla.......pero tu Roja tampoco está nada mal  ;)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'