¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES MIJAS

Iniciado por trix_82, 11 Agosto, 2014, 16:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trix_82

Hola! Tenéis referencias del Ies Villa de Mijas, en Málaga?. Por lo que he visto creo que es un centro pequeño. Qué tal la zona (Mijas-pueblo) y el alumnado? Gracias!!

Angel 2.0

El IES lo desconozco pero la zona ya te puedo decir que es buena. A pocos km de Mijas Costa. Se vive muy bien y los alquileres son baratos.

trix_82

Gracias Ángel 2.0. La verdad es que alquiler no me hace falta, porque voy a desplazarme a diario.

Taliesin


Cita de: trix_82 en 11 Agosto, 2014, 16:10:13 PM
Hola! Tenéis referencias del Ies Villa de Mijas, en Málaga?. Por lo que he visto creo que es un centro pequeño. Qué tal la zona (Mijas-pueblo) y el alumnado? Gracias!!

Hola. Más allá del hecho de estar un poco aislado del pueblo, muy buen instituto. Pequeño y manejable, alumnos bastante buenos y educados, buena directiva... Yo estuve muy bien, y eso que era el año de oposiciones que no suele estar uno de muy buen humor.

FLAZO

Yo estuve allí 5 meses cubriendo una sustitución, si no han cambiado, el ambiente es excelente, los compañeros estupendos y te dará mucha pena cuando tengas que irte de allí, te lo puedo asegurar que, en mi caso, me despidieron los chavales y profesores con aplausos y yo sin poder aguantar las lágrimas. Por cierto ¿de qué especialidad eres?

trix_82

Gracias por los comentarios.

trix_82

Flazo soy provisional de música.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'