¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En relación a las oposiciones 2015

Iniciado por rosal12, 12 Agosto, 2014, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Pues sí, vez más vuelvo a calentarme la cabeza con las dichosas opos, alguien sabe la previsión de plazas de este año? sé que es pronto, pero necesito saber si este año se prevé que haya más plazas que en la convocatoria anterior. :-[ :-[

unksensei

Cita de: rosal12 en 12 Agosto, 2014, 21:24:27 PM
Pues sí, vez más vuelvo a calentarme la cabeza con las dichosas opos, alguien sabe la previsión de plazas de este año? sé que es pronto, pero necesito saber si este año se prevé que haya más plazas que en la convocatoria anterior. :-[ :-[
no


cio0486

Que yo sepa de previsión de plazas, no se sabe nada. Lo que si es cierto es que hay elecciones y en mi opinión, les interesa para ganar votos sacar plazas y decir que se interesan mucho por la pública....aunque ya sabemos que es mentira. Ya irán sacando novedades. Ánimo y suerte!

juan máximo

Cita de: rosal12 en 12 Agosto, 2014, 21:24:27 PM
Pues sí, vez más vuelvo a calentarme la cabeza con las dichosas opos, alguien sabe la previsión de plazas de este año? sé que es pronto, pero necesito saber si este año se prevé que haya más plazas que en la convocatoria anterior. :-[ :-[
Aún es pronto para saber nada,aunque hay rumores de que la tasa de reposición suba al 50% en 2015.Lo que sería de agradecer es que la Ceja nos informe pronto.Esperemos que no pase como en las opoestafas de 2013,de infausto recuerdo,que nos enteramos que habría el 14 de febrero.
Otro problema que nos vamos a encontrar es que algunas comunidades limítrofes no van a convocar,lo que producirá efecto llamada. cafeara   


unksensei

por ahora lo unico q se sabe es qno se sabe nada, no hay opos ni temas nuevos ni tasa de reposicion ni nada.

albam

Cita de: unksensei en 18 Agosto, 2014, 14:34:28 PM
por ahora lo unico q se sabe es qno se sabe nada, no hay opos ni temas nuevos ni tasa de reposicion ni nada.

¿Por qué dices eso? Da la sensación de que quieres ser totalmente negativo ( aunque personalmente que no hibiera opos sería algo muy positivo este año). No se sabe a ciencia cierta pero seguramente las haya. En 2013, con muchas menos posibilidades después de la espantada de 2012 las hubo (de risa, pero opos al fin y al cabo). Lo del 50%... yo lo tomo como bulo hasta que no se sepa a ciencia cierta. ¡¡Qué asco de gobernantes!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

juan máximo

Cita de: albam en 18 Agosto, 2014, 16:28:16 PM
Cita de: unksensei en 18 Agosto, 2014, 14:34:28 PM
por ahora lo unico q se sabe es qno se sabe nada, no hay opos ni temas nuevos ni tasa de reposicion ni nada.

¿Por qué dices eso? Da la sensación de que quieres ser totalmente negativo ( aunque personalmente que no hibiera opos sería algo muy positivo este año). No se sabe a ciencia cierta pero seguramente las haya. En 2013, con muchas menos posibilidades después de la espantada de 2012 las hubo (de risa, pero opos al fin y al cabo). Lo del 50%... yo lo tomo como bulo hasta que no se sepa a ciencia cierta. ¡¡Qué asco de gobernantes!!!
Oposiciones habrá,eso casi seguro.Lo del 50% se le puede llamar bulo,rumor,como queramos.http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2014/05/28/educacion-marca-2016-fecha-eliminara-tasa-reposicion/119099.html

unksensei

Cita de: albam en 18 Agosto, 2014, 16:28:16 PM
Cita de: unksensei en 18 Agosto, 2014, 14:34:28 PM
por ahora lo unico q se sabe es qno se sabe nada, no hay opos ni temas nuevos ni tasa de reposicion ni nada.

¿Por qué dices eso? Da la sensación de que quieres ser totalmente negativo ( aunque personalmente que no hibiera opos sería algo muy positivo este año). No se sabe a ciencia cierta pero seguramente las haya. En 2013, con muchas menos posibilidades después de la espantada de 2012 las hubo (de risa, pero opos al fin y al cabo). Lo del 50%... yo lo tomo como bulo hasta que no se sepa a ciencia cierta. ¡¡Qué asco de gobernantes!!!
pues eso q habra cuando las convoquen ahora mismo no haan comvocao no. asi q oficialmente no hay opos 2015. no es ser negativo es realista. hay opos 2015? respuesta no.

ya lo de la tasa del 50% y los temarios ya de traca, a eso ni respuesta se merece,

saludos


juan máximo


fran5

Yo personalmente creo que habra de primaria para 2015 y sacaran el maximo de plazas que les permitan pues es año de elecciones generales y hay que quedar bien con el pueblo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'