¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En relación a las oposiciones 2015

Iniciado por rosal12, 12 Agosto, 2014, 21:24:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eeeeeaaaaa

Oposiciones habrá seguro.
Por lógica este año Primaria será la que saque un mayor número de plazas (es, con diferencia, la que  realiza más llamamientos = hay más huecos libres).
En Infantil creo que saldrá una caca (como ocurrió con primaria en las últimas opos).

inmota

Pues yo creo que como quedarían mejor con el pueblo como dices es no convocando y tirando de la bolsa que somo muchos los interinos y aspirantes que queremos trabajar ya de una vez


eeeeeaaaaa

Me uno al comentario de Inmota. Creo que sería mejor que no convocaran pero, claro, depende de la situación de cada uno. El que acaba de salir de la carrera está deseando que salgan.

El otro día me dijeron que había una barbaridad de grupos para estudiar magisterio. Eso es lo que sigo sin entender. Sigo sin entender que para estudiar esta carrera la nota de corte sea tan baja.
También me dijeron de preparadores de Infantil en los que ya hay lista de espera...... alucino. Y preparadores, por cierto, sin estar dados de alta. Un negocio de los gordos....


isbena

vaya tela....

en finlandia eso no pasa, lo de que haya tanta gente que estudie magisterio... habría que mirárselo!!


rosal12

Yo después de las opoestafas del 2013, realmente creo que sí habrá oposiciones, ya sé que es aventurarse mucho el preguntar por las plazas, pero es que una necesita algo de esperanza después de tantos años aprobando sin plaza, para coger ánimos. Lo peor es que siempre nos toca presentarnos sin saber si va a haber cambio de temarios, de sistema de acceso...en fin, desde luego yo no aliento a nadie a que estudie magisterio, esto es un sinvivir!!

juan máximo

Lo único seguro es que el sistema de acceso seguirá siendo el mismo.Los temas 25.Los de infantil seguirán siendo los mismos y en primaria habrá que cambiar algo. cafeara

unksensei

Cita de: isbena en 19 Agosto, 2014, 14:54:00 PM
vaya tela....

en finlandia eso no pasa, lo de que haya tanta gente que estudie magisterio... habría que mirárselo!!
tu te lo mirastes o hicistes lo q veias mejor pa ti?

isbena

Cita de: unksensei en 19 Agosto, 2014, 17:23:24 PM
Cita de: isbena en 19 Agosto, 2014, 14:54:00 PM
vaya tela....

en finlandia eso no pasa, lo de que haya tanta gente que estudie magisterio... habría que mirárselo!!
tu te lo mirastes o hicistes lo q veias mejor pa ti?

yo creo que deberían de poner las notas de corte más altas en aquellas carreras que hay saturación de gente.
no he dicho nada tan grave como para que me hables así.


unksensei

Cita de: isbena en 19 Agosto, 2014, 17:48:41 PM
Cita de: unksensei en 19 Agosto, 2014, 17:23:24 PM
Cita de: isbena en 19 Agosto, 2014, 14:54:00 PM
vaya tela....

en finlandia eso no pasa, lo de que haya tanta gente que estudie magisterio... habría que mirárselo!!
tu te lo mirastes o hicistes lo q veias mejor pa ti?

yo creo que deberían de poner las notas de corte más altas en aquellas carreras que hay saturación de gente.
no he dicho nada tan grave como para que me hables así.
si no te la pusieron a ti, xq se la van a poner las siguientes.... si no hubiera 80 facus de magisterio y gente q quiere entrar rara vez subira del 5. ley de la oferta y demanda. el 5 y el gran numero de facus ya dice muxo de la saturación.

estaria guapo. mira q hay 120 plaZAS, pero solo vamos a coger a 30 q tengan mas de un 8 por ejemplo. pa q no se sature. 

albam

Cita de: isbena en 19 Agosto, 2014, 17:48:41 PM
Cita de: unksensei en 19 Agosto, 2014, 17:23:24 PM
Cita de: isbena en 19 Agosto, 2014, 14:54:00 PM
vaya tela....

en finlandia eso no pasa, lo de que haya tanta gente que estudie magisterio... habría que mirárselo!!
tu te lo mirastes o hicistes lo q veias mejor pa ti?

yo creo que deberían de poner las notas de corte más altas en aquellas carreras que hay saturación de gente.
no he dicho nada tan grave como para que me hables así.

Desde luego que no es grave ni merece esa falta de respeto. Cada opinión, siempre que no falte el respeto es tan digna como otra. Cosa que no puede decirse de la respuesta que unkensei te ha dado a ti.

Personalmente creo que todo lo que daremos serán opiniones, evidentemente, y no hay manera de fijarse en el pasado para saber qué pasará porque cada año cambian e incluso nos sorprenden (yo después de lo sucedido en 2012 me espero cualquier cosa). Por eso, si estás pensánote en prepararte mi consejo es que empieces poco a poco y conforme se vayan teniendo más claras las cosas ya empiezas a darle más fuerte o menos... En 2013 hasta febrero que salió la convocatoria no me puse por lo mismo. Si te las has preparado antes en ese tiempo puedes (si no cambian el temario claro, pero es que si lo cambian hasta entonces no lo sabrás y por tanto no tendrás tiempo de todos modos). Es como un ciclo que nunca acaba jajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'