¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fallo en la adjudicación definitiva de plazas¿Qué suele pasar?

Iniciado por superpedro666, 15 Agosto, 2014, 12:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superpedro666

Hola Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Quiero exponer mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido, de antemano muchas gracias.

Yo soy profesor de una especialidad de sanitaria, que es prodecimientos sanitarios y asistenciales, al ser protésico dental podía pedir puesto específico de protesis dental.

EN la adjudicación definitiva me han dado IES Torre Almirante de Algeciras, lo cual me sorprende mucho ya que allí no hay prótesis dental, ni pensado ponerlo.


Indagando, me he enterado que el centro querían pedir un profesor de procedimientos diagnósticos, y que no se si por fallo del centro o de la consejería, han pedido a un específico

He puesto un recurso de reposición, ya que hablando con media consejería de educación es lo que me dijeron que hiciera.

¿Qué harán conmigo? Ya que dentro de mi especialidad han dado vacantes por detrás mía y como puesto específico también

Me dejaran en el centro dando procedimientos de diagnósticos

Me moverán de centro

Guerrero

No sé como se resolverá tu caso pero si te sirve de consuelo en el curso 2011/2012 estuve trabajando allí y la verdad que es un buen centro. La directiva funciona muy bien, lo compañeros son competentes y el alumnado es de lo mejorcito de Algeciras, así que si finalmente has de pasar el año allí ve tranquilo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'