¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda incorporacion

Iniciado por almudaina, 24 Agosto, 2014, 13:24:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almudaina

Hola, tengo algunas dudas sobre la incorporación del 1 de septiembre: ¿cuál es el horario? ¿qué tareas se hacen? Si alguien puede echarme un cable lo agradezco. Gracias.

Tutor

Normalmente de 9 a 14h. Tareas pues preparar el inicio de curso, fichas, programaciones, actividades, papeleos... y claustros, reuniones de departamento y de cualquier tipo.


franxx

En secundaria los examenes de recuperación y el horario depende de estos, como hay prisa suelen ser en horario de mañana y tarde.

coco_24

Cita de: franxx en 24 Agosto, 2014, 20:10:34 PM
En secundaria los examenes de recuperación y el horario depende de estos, como hay prisa suelen ser en horario de mañana y tarde.

Depende del director del centro. En el mio te dirian que no fueras los primers dias de septiembre, ya q son los examenes y evaluaciones, y t citarian el viernes para el claustro


fasalva

En el centro en el q estuve el curso pasado nos dieron el horario a final de curso...los días 1 a 3 los exámenes de recuperación, en horario de 8 a 3.... Cuando te tocara, claro, intentaron juntar todos los de tu departamento en un mismo día...en el resto de días de 9 a 2. Día 4 corrección de examenes y pasar notas a séneca, y día 5 claustro. La semana siguiente elección de materias y horario, primero te pones de acuerdo con compañeros del departamento y luego el jefe de tu departamento se lo hace saber al equipo directivo, junto con preferencias tuyas para el.horario. Preparación de programaciones y comienzo del curso (evaluaciones iniciales, programa de asignaturas q se entrega a los alumnos, etc). Más o menos es lo q se hace en este centro.

CristinaFA

El horario, antes de empezar el curso, es de 9:00 a 14:00, es decir, horario administrativo, aslvo que como en mi caso, tengas que volver a poner exámenes de septiembre en tu centro anterior a las 8:30 de la mañana. Pero ese es un asunto muy puntual. Durante este tiempo, se reparten asignaturas y grupos en cada departamento, y una vez te hayas hecho con el material (libros, etc), preparas las clases para el curso. La verdad es que no da tiempo a preparar gran cosa. El horario, lógicamente, debes saberlo antes del 15 de septiembre, para poder iniciar el curso con normalidad.

eyre

según la ciruclar informativa,.hay que incorporarse el día 1. El horario suele ser de 9 a 14 horas.

amarcos

yo tengo una duda, ya que es la primera vez que me dan vacante informatizada, el dia 1,¿me voy directamente al centro o paso primero por la delegación provincial? Muchas gracias


pike

Al centro.

en algunas delegaciones como Sevilla, ya ni siquiera en las sustituciones hay que ir a la delegación.

eyre

Directamente al centro. Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'