¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Nuevos recortes? ¿Cómo nos afectará?

Iniciado por AAMARAM, 25 Agosto, 2014, 17:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


franxx

Por ahi he escuchado que nos iban a reducir los complementos una vez más, seguramente lo haran pasada las elecciones si la Merkel le deja tiempo  anaid4


Herte

   La noticia lo deja muy claro:
   "Los salarios de los funcionarios y el gasto corriente de la Administración serán las partidas en las que el ajuste será más intenso. Así, durante el presente ejercicio, el Ejecutivo prevé un recorte de gasto de cerca de 7.500 millones conjunto entre los salarios de los funcionarios y los desembolsos en los servicios y bienes básicos para el funcionamiento de la maquinaría de Administración (agua, luz, combustible, material de oficina, etc.). En términos relativos, este capítulo asumirá casi el 80% del ahorro total previsto por el Gobierno en 2014".
   "Oh, vosotros, los que entráis, abandonad toda esperanza"

nocreoqueseayo

Hace casi un mes salieron en varios diarios, la noticia que hablaba de estos recortes. )arece que se ha enviado a Bruselas un documento con nuevos recortes en complementos, pagas extras, en el caso de profesores aumento de la ratio y el no cobro de todo el verano, cesando al personal (supongo q a nosotros los interinos) el dia 30 de junio.
Los recortes deben estar centrados en los mismos, para q asi haya dinero de sobra para la banca.


AAMARAM

Si eso se aplicará extinguirían a los interinos, aunque por otra parte la cantidad de jubilaciones que no cubren habría que convertirlas en plazas. Por otra parte, subir la ratio sería llegar en la realidad, que conozco sitios donde ya es así, a 40 alumnos por clase.

zocter

La figura del interino es imposible que se la carguen.... aunque le pongan 50 horas semanales, y 100 alumnos por clase, si ese profesor se pone malo, alguien lo tiene que cubrir.

Profesor

Pues nada, si siguen recortando yo también seguiré recortando: al panadero, al albañil, a la frutera (aunque me deje que le toque los melones), al de los muebles, al del bar de abajo de casa, al restaurante de la playa, al lotero que viene al insti antes de navidad...etc. Y encima se lo digo: me recortan, te recorto, para cuando sales a celebrar que me recortan.

lmdcerro

La solución. Botar esta gente votando a otros.


Herte

   Profesor: ese chiste de rancio machismo podrían haberle hecho nuestros abuelos; espero que llegue un día en que no puedan hacerle nuestros nietos.
   ¿Tan profundo es tu machismo que no ppuede dejar de asomar? ¿Te has planteado que te deje tocarle los huevos el cajero del supermercado?

Profesor

Cita de: Herte en 26 Agosto, 2014, 11:08:18 AM
   Profesor: ese chiste de rancio machismo podrían haberle hecho nuestros abuelos; espero que llegue un día en que no puedan hacerle nuestros nietos.
   ¿Tan profundo es tu machismo que no ppuede dejar de asomar? ¿Te has planteado que te deje tocarle los huevos el cajero del supermercado?

Pero qué tonterías hay que leer... ¿Tan profundo es tu falta de sentido del humor?  anaidpreocupados  Y sí, le toco los huevos al cajero del super, faltaría más. Al tema, al tema y déjate de buscar polémicas. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'