¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están concediendo las permutas

Iniciado por Opositoradudosa, 26 Agosto, 2014, 13:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Buenos días chic@s. Mirad en el portal docente. Ya están confirmando las permutas, por lo menos a los maestros. Al menos a mi ya me sale que tengo mi nuevo destino, y ayer no.

Saludos y suerte!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Fransi2

Pues yo, que soy de secundaria, he llamado a delegación y me han dicho que, aunque está estimada, ya que han comprobado que todo está correcto, tengo que esperar hasta que se firme la resolución. Por lo tanto, si no se resuelve antes del lunes, tendré que irme al destino que no quiero.
Sabéis algo nuevo?? Como siempre la consejería "ayudando a resolver" problemas rápidamente. Un saludo.

Opositoradudosa

Cita de: Fransi2 en 27 Agosto, 2014, 09:53:02 AM
Pues yo, que soy de secundaria, he llamado a delegación y me han dicho que, aunque está estimada, ya que han comprobado que todo está correcto, tengo que esperar hasta que se firme la resolución. Por lo tanto, si no se resuelve antes del lunes, tendré que irme al destino que no quiero.
Sabéis algo nuevo?? Como siempre la consejería "ayudando a resolver" problemas rápidamente. Un saludo.

Ya están pasándolas al portal docente, al menos las de primaria . Ya verás que antes del fin de semana lo tienes adjudicado y te puedes incorporar el lunes a tu nuevo centro  ;)  . Suerte, y espero que sea rapidito. Ya me contarás.

Un saludo!!

Enviado desde mi ME301T usando Tapatalk 4
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Fransi2

Muchas Gracias, ojalá!!! un saludo..

chustres

A mi me acaban de llamar para decirme que me la han concedido, que el lunes al nuevo destino y me han pedido que lo comprobara en el portal docente.

Un saludo a todos

Fransi2

Chustres, eres de primaria o de secundaria??....porque a mi nada de nada. Gracias, saludos.

chustres


maricrú

Fransi 2, yo soy de secundaria. Llamé ayer a la Consejería. Me pusieron con la que lleva los intercambios temporales entre interinos, me pidió mi nombre y el de la chica con la que quiero hacer el cambio, buscó nuestra solicitud y la encontró en el montón que aún no habían mirado para estimarla o no. Me dijo que entre ayer y hoy la mirarían y que si cumplimos los requisitos la estiman seguro. La resolución del intercambio no se tiene hasta septiembre y dice que nos llamarán por teléfono (lo más tardar el día tres). Fueron muy amables, aunque tardaron en coger el teléfono pues no paraba de comunicar.
Yo me quedé tranquila al saber que mi solicitud la tenían sobre la mesa...aunque aún no la hubieran estimado.
El teléfono es 955064282 (para secundaria)
SUERTE!

Fransi2

Muchas gracias Maricrú!!! Llamaré a ver que me cuentan. Un saludo :)

Fransi2

Maricrú, una pregunta....qué vas a hacer el lunes?? Te vas al destino asignado, o al que pretendes permutar?? Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'