¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya están concediendo las permutas

Iniciado por Opositoradudosa, 26 Agosto, 2014, 13:44:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Si no os llaman o notifican ni lo penséis dos vecea, iros al destino inicial. No sean qur os pongan una falta injustificada o similar....

maricrú

Fransi2, el lunes a primera hora miraré el portal docente a ver cuál es mi destino y si sigue el inicial (que es lo más seguro) iré para allá. Lo mismo haré el martes (espero que para entonces ya tenga noticias y pueda irme al de la permuta). El miércoles, pase lo que pase tengo que ir al de la permuta pues es el centro en el que estuve con vacante informatizada el curso pasado y tengo que estar en la sesión de evaluación (soy orientadora).
En la Consejería me dijeron que hasta que no tenga noticias de lo contrario, tengo que ir al destino inicial.
SUERTE!!

Fransi2

Ok, gracias a todos por contestar. Esperemos que todo vaya bien, aunque parece que va para largo. Lo  que de verdad no entiendo es cómo hacen las cosas esta gente de la Consejería. Tenemos que buscarnos vivienda, desplazarnos a pueblos que nos pillan a más de 3 horas, etc...con la incertidumbre de si nos concederán o no la dichosa permuta. No es justo, entiendo yo. Y además, a gente de primaria parece ser que ya se las han concedido.... 
UN saludo y buen comienzo.

alenaz

Hola a todos. acabo de llamar a delegación y una chica superamable me ha pedido los datos míos y los de la compañera para la permuta, me confirma que sí nos la conceden y que tengo que esperar a que me llamen. Al parecer están con primaria pero secundaria quieren resolverla a lo largo del día de hoy y mañana como mucho porque entienden que nos volveremos locos entre centro de septiembre, centro nuevo y centro de la permuta. asi que no tardan

Fransi2

De qué provincia eres alenaz?? gracias por la información.

alenaz

sevilla. y he permutado con una compañera que le han dado mi pueblo y a mí huelva. así que la permuta es interprovincial.

Fransi2

Ya parece que están colgando en el portal docente las de secundaria.

alenaz

permuta concedida. No me lo creo. voy a trabajar en mi pueblo, increible.

davidgr26

Los intercambios temporales terminaron ya?? o se pueden pedir todavía??? gracias un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'