¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUCHERAZO EN LA BOLSA DE INTERINOS 2014

Iniciado por n0str0n0m0, 26 Agosto, 2014, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: coco_24 en 27 Agosto, 2014, 00:25:43 AM
Cita de: xatonz link=topic=100856.msg1156098si te podían reconocer el tiempo de servicio de otcomunidad deras comunidades#msg1156098 date=1409085579
Soy de la bolsa de maya queya que seríaya que sería una pérdida dendo de esto ahora.
No te reconocen el tiempo de otra comunidad autónoma porque ya lo he reclamado yo y me han dicho que nada.
Hola xatonz. cuando yo era interino (hasta 2008) te podían reconocer el tiempo de servicio de otras comunidades si lo solicitabas una vez que estabas trabajando. igual ahora ha cambiado pero me extraña, ya que sería una pérdida de derechos. vuelve a preguntar en la administración a ver que te dicen


Ya lo he hecho y me han dicho que no. He hablado con un sindicato y me han dicho que lo estaba intentando una chica, que si lo conseguía contactara con ellos a ver, pero que, de momento, no.

xatonz

Cita de: FLAFLI en 27 Agosto, 2014, 02:10:26 AM
Al incumplidor de normas, hay gente que ha reclamado su tiempo de otra comunidad para su se sume al que tiene en Andalucía.  Hay quien lo ha ganado.

También existe la unificación de tiempo de servicio desde el curso pasado,  es decir,  si tienes 3 años en una bolsa y 4 en otra, se unifica el tiempo y se tiene 7 en ambas.

En cualquier caso, cuando se detecta un posible caso,  lo primero es preguntar que ha pasado, por si hay una explicación, y lo puedes hacer algo través de tu sindicato,  que con lo antisindicalista que eres, lo dudo.

También, si eres persona afectada o como comentas conoces a quien le afecta, esta puede presentar reclamación.

Lo que no se puede hacer es acusar a una persona que puede tener todo legalmente, porque tu ignorancia y prepotencia no te hace ver más allá.

Y gracias a zocter,  porque has explicado como se deben hacer las cosas educada mente.

Y también por supuesto a unodejerez por sufrir una vez más la chulería de quién se considera por encima de todo, por dedicar parte de su tiempo a moderar y ayudar en el foro.

Saludos


Hola, ¿quién ha conseguido que se le reconozca el tiempo en otra comunidad?
Porque a mí me dijeron en un sindicato que había una persona intentándolo y, de momento, nada. Que si lo conseguía pues podríamos probar otras personas que lo tendríamos más fácil. Todo esto el curso pasado.


sisi_1983

tampoco es de ser muy sabio reprochar a otro su ignorancia... hay muchas maneras de decirle a alguien que se ha equivocado, se nota que no nos vemos las caras...

la persona que ha abierto el hilo ha cometido un error en la forma de tratar el tema, pero hay que agradecerle la parte en la que detecta un posible fraude. Yo en su lugar le habría enviado los datos por privado a un moderador y le habría preguntado qué puede pasar.

Todos sabemos que  hay enchufados, y con la "transparencia" de la consejería es casi imposible saber cuando benefician a alguien... sobre todo porque puede haber miles de explicaciones y no somos detectives. Pero si los pocos que juntamos datos vemos algo raro, decirlo está muy bien. Eso sí, discretamente ;)

zocter

Cita de: FLAFLI en 27 Agosto, 2014, 02:10:26 AM
Al incumplidor de normas, hay gente que ha reclamado su tiempo de otra comunidad para su se sume al que tiene en Andalucía.  Hay quien lo ha ganado.

También existe la unificación de tiempo de servicio desde el curso pasado,  es decir,  si tienes 3 años en una bolsa y 4 en otra, se unifica el tiempo y se tiene 7 en ambas.

En cualquier caso, cuando se detecta un posible caso,  lo primero es preguntar que ha pasado, por si hay una explicación, y lo puedes hacer algo través de tu sindicato,  que con lo antisindicalista que eres, lo dudo.

También, si eres persona afectada o como comentas conoces a quien le afecta, esta puede presentar reclamación.

Lo que no se puede hacer es acusar a una persona que puede tener todo legalmente, porque tu ignorancia y prepotencia no te hace ver más allá.

Y gracias a zocter,  porque has explicado como se deben hacer las cosas educada mente.

Y también por supuesto a unodejerez por sufrir una vez más la chulería de quién se considera por encima de todo, por dedicar parte de su tiempo a moderar y ayudar en el foro.

Saludos
De nada por la parte que me toca.



zocter

Cita de: sisi_1983 en 27 Agosto, 2014, 10:23:03 AM
tampoco es de ser muy sabio reprochar a otro su ignorancia... hay muchas maneras de decirle a alguien que se ha equivocado, se nota que no nos vemos las caras...
Yo por lo menos no he reprochado su ignorancia, ya que desconozco el caso, y desconozco la ley. Puede estar en lo cierto de todos modos, pero aún estándolo, la forma no es la correcta. Y con las formas se pierde la razón (aunque la tenga). Ponte en el lugar de la muchacha a la que ha señalado (justa o injustamente). Ponte en el lugar del Sindicato al que descalifica gratuitamente.

bessonova

Cita de: xatonz en 27 Agosto, 2014, 09:59:11 AM
Cita de: coco_24 en 27 Agosto, 2014, 00:25:43 AM
Cita de: xatonz link=topic=100856.msg1156098si te podían reconocer el tiempo de servicio de otcomunidad deras comunidades#msg1156098 date=1409085579
Soy de la bolsa de maya queya que seríaya que sería una pérdida dendo de esto ahora.
No te reconocen el tiempo de otra comunidad autónoma porque ya lo he reclamado yo y me han dicho que nada.
Hola xatonz. cuando yo era interino (hasta 2008) te podían reconocer el tiempo de servicio de otras comunidades si lo solicitabas una vez que estabas trabajando. igual ahora ha cambiado pero me extraña, ya que sería una pérdida de derechos. vuelve a preguntar en la administración a ver que te dicen


Ya lo he hecho y me han dicho que no. He hablado con un sindicato y me han dicho que lo estaba intentando una chica, que si lo conseguía contactara con ellos a ver, pero que, de momento, no.


A mi me pasa igual que a xantoz, tengo tiempo de servicio de otra comunidad, lo he reclamado un par de veces y no me lo han reconocido.

ÑOSIS

Buenos días,
Me gustaría que alguien aclarara lo que ha pasado con este "mal entendido". No es normal saltar 300 puestos del tirón, ni pedir que te reconozcan el tiempo de otras comunidades después de llevar 3 años trabajando en esta nuestra comunidad. Quizás las formas del compañero no sean las más apropiadas, pero por el bien de todos debemos aclarar esta situación y no cortar el hilo y sacar del foro a quien no guarde las formas. Hoy ha pasado en Matemáticas, mañana puede ser en otra especialidad...Espero respuestas, muchas gracias de antemano.

pike

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios, si bien las formas del compañero que inició el hilo han sido bruscas, creo que deberíamos centrarnos más en el fondo y no en las formas. Los datos que aporta no son ninguna información personal o íntima son datos públicos y hasta ahora nadie ha dicho que no sean correctos.

Probablemente tendrá una explicación, no digo que no, pero creo que estaremos de acuerdo que es llamativo y todos deberíamos estar vigilantes  para que, en la medida de lo posible,  el proceso  sea limpio y transparente.


mjg1612

Desde mi punto de vista, esto hay que investigarlo y aclararlo. Independientemente de las formas del compañero, que creo que son correctas, muy correctas, este asunto hay que investigarlo a fondo. Quizás FLAFLI pueda ayudarnos a aclararlo. En cuanto a las formas, creo que son correctas, porque en mis 4 años de tiempo de servicio como interino he visto tantas irregularidades, enchufes, adelantamientos en bolsa (no en mi especialidad, que la tenemos super controlada, pero sí en otras especialidades como primaria) y demás mamoneos, que o te cabreas y lo gritas o aquí no te escucha absolutamente nadie. A ver si te tenemos suerte, y se aclara esto para bien o para mal...

Saludos,


Huckel

Cita de: n0str0n0m0 en 26 Agosto, 2014, 21:19:25 PM
MIRA ZOCTER:

SI, ESTOY GRITANDO.

QUE FALSEEN EL TIEMPO DE SERVICIOS DE UNA PERSONA, PARA ADELANTARLA 300 PUESTOS EN LA BOLSA Y PONERLA EN EL 36, SIGNIFICA QUE HAN DEJADO SIN VACANTE A UNA PERSONA QUE POR DERECHO LE PERTENECÍA.

SIGNIFICA QUE TODA LA ASIGNACIÓN DE DESTINOS DEFINITIVOS DEL PUESTO 36 EN ADELANTE ES UNA ILEGALIDAD.

SIGNIFICA QUE TODO LA LEGALIDAD SE LA HAN SALTADO A LA TORERA.

SIGNIFICA QUE TODO ESTO PUEDE REPETIRSE EN EL RESTO DE ESPECIALIDADES.

SIGNIFICA, Y ES LO MÁS TRISTE, QUE LOS ENCARGADOS DEL SEGUIMIENTO DE LA LEGALIDAD DE LAS ACTUACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN, DIGANSE LOS SINDICATOS, MIRAN HACIA OTRO LADO. ¿NINGUNO SE HA DADO CUENTA EN TODO EL TIEMPO QUE HA PASADO? ¿POR QUÉ?

TE LO DIGO YO, A TI QUE DICES NO SER DEL SINDICATO PERO QUE TE PASAS EL DÍA EN ESTE FORO COMENTANDO LOS MENSAJES DE TODO EL MUNDO...

A LO QUE TU LLAMAS TENER EDUCACIÓN, AQUÍ EN ANDALUCÍA YO LO LLAMO TENER TALANTE, QUE NO ES MÁS QUE DE UNA FORMA DE MENTIR, ROBAR, ENGAÑAR, DESINFORMAR, SALTARSE A LA TORERA LAS LEYES, ETC, ETC, CON MUCHA EDUCACIÓN Y CON MANERAS MUY SUAVECITAS.

ME LLAMAS PARÁSITO, MALEDUCADO, ETC, PORQUE YA HAS VISTO QUE NO ME PUEDES VOLVER A DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO O MINTIENDO RESPECTO DE ESTA PERSONA.
CUALQUIERA PUEDE IR A LOS ENLACES DE LAS BOLSAS QUE PONGO, MIRAR EL DNI Y EL NOMBRE DE ESTA PERSONA POR PUESTO DE COLOCACIÓN, Y PONERLO EN SAN GOOGLE...Y OOHH!! SORPRESA!!! COMPROBARÁ QUE ESTA PERSONA INGRESÓ EN LA BOLSA DE ANDALUCÍA EN 2010, AL IGUAL QUE EN LA RIOJA, MURCIA, LO INTENTÓ EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, ETC, ETC. BUSCAD Y VEREIS.
NO TIENE TIEMPO DE SERVICIOS ANTERIOR A 2010 EN NINGUNA OTRA COMUNIDAD. ASÍ QUE DE 2010 A 2014 NUNCA PUEDE SUMAR 8 AÑOS DE SERVICIO. ÉSTE AÑO COMO MUCHO PODRÍA TENER 4, Y NI ESO TENÍA.

YO NO NECESITO DENUNCIAR, ZOCTER, A MI NO ME AFECTA.
PERO VEO QUE A TI TAMPOCO. Y MENOS AÚN AVERIGUAR LA VERDAD.

SIN EMBARGO HAY PERSONAS A LAS QUE SÍ LES AFECTA, PORQUE A ELLOS LES ESTÁN ROBANDO EL SUELDO. ESE QUE A TI NO TE FALTA SIN TENER QUE PONER UN PIE EN EL PUESTO DE TRABAJO...¿PARA DEFENDERLOS A ELLOS?

Es usted un energúmeno/a, y lo peor de todo es que puede estar usted metiendo la pata soberanamente.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'