¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuando abrirá la bolsa?

Iniciado por txiky, 30 Agosto, 2014, 21:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imm00012

Cita de: canillasibericas en 01 Septiembre, 2014, 18:58:50 PM
El año pasado la bolsa se abrió el jueves 5 y se bajaron algunos puestos (creo que quitaron a la gente que fue llamada para actos públicos para el viernes), pero lo "gordo" empezó el viernes. El curso empezó el martes 10. Este año será algo parecido, aunque en algunas capitales de provincias, como es festivo el lunes 8, se adelantarán o retrasarán en llamamientos y actos de adjudicación. Este curso empiezá un día más tarde, el miércoles 10.

Yo creo que abrirá el jueves!!!

a mi amiga le han dicho que el jueves abren!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

canillasibericas

En otro sindicato han confirmado que se abrirá este jueves. Suerte!!


ELEFANTITA


mariatuxi

Cita de: rocio_25 en 01 Septiembre, 2014, 19:24:23 PM
Hola!! Muchísimas gracia por tu ayuda!!
Si???? Jajajja que casualidad! ! Te presentaste en sevilla?
Espero que este año sea bueno para todos y mucha suerte
Sí, por Sevilla, en el tribunal 10 de PT. Mucha suerte a todos, que ya mismo estamos pegados al teléfono!


gregory

En otro foro han dicho que empezarán a llamar el viernes  angelitoara angelitoara angelitoara quizás la abrán el jueves y empiecen a llamar fuerte el viernes como pasó el año pasado que se abrió el jueves pero ese día llamaron poquito
Interino desde enero de 2014

bollumusica

Huelva me ha confirmado que llamarán el viernes y esta mujer jamás me ha dado un dato que después no sea cierto.

txiky

El año pasado según tengo yo apuntado en la especialidad de PT solo bajo un puesto en el primer dia, al menos por delante de mi posición, fue el viernes cuando empezó a bajar en cada actualización... y este año que el cole empieza el miércoles mas aun, no creo que nos llamen el jueves porque así se ahorran el fin de semana....

Mucha suerte a todos!!

Diffidati

Cita de: txiky en 03 Septiembre, 2014, 23:17:06 PM
El año pasado según tengo yo apuntado en la especialidad de PT solo bajo un puesto en el primer dia, al menos por delante de mi posición, fue el viernes cuando empezó a bajar en cada actualización... y este año que el cole empieza el miércoles mas aun, no creo que nos llamen el jueves porque así se ahorran el fin de semana....

Mucha suerte a todos!!

Hola;

Es imposible precisar este tipo de cosas porque cada delegación actúa de una forma distinta.

Por ejemplo, se ha dado la circunstancia de realizar llamamiento el Jueves primero (al abrir la bolsa) y citar a la persona, para que acuda al centro o a la delegación el Lunes, con el consiguiente ahorro del fin de semana.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


bollumusica

vamos  a ver. Todos los llamamientos que se hagan antes del día 10 tienen como fecha de alta el día 10, es decir, que si te llaman hoy tu fecha de alta será el día 10, por consiguiente todo lo que pasa en estos días no se hace por ahorro, lo que sí diría que se dejan de dar muchas vacantes informatizadas para ahorrarse 10 días.

txiky

Cita de: bollumusica en 04 Septiembre, 2014, 11:10:31 AM
vamos  a ver. Todos los llamamientos que se hagan antes del día 10 tienen como fecha de alta el día 10, es decir, que si te llaman hoy tu fecha de alta será el día 10, por consiguiente todo lo que pasa en estos días no se hace por ahorro, lo que sí diría que se dejan de dar muchas vacantes informatizadas para ahorrarse 10 días.

Yo no tengo entendido eso, es mas una compañera el año pasado se incorporo el dia 9, antes de que llegaran los alumnos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'